|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung enseña nuevos móviles plegables: con pliegue de concha, dos pliegues, pantallas extensibles...
Samsung enseña nuevos móviles plegables: con pliegue de concha, dos pliegues, pantallas extensibles... ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung está confiando en sus móviles plegables, que poco a poco le están reportando más beneficios a medida que aumentan su popularidad en el mercado, algo a lo que los Galaxy Z Flip 3 y su precio más contenido han ayudado. Ahora, Samsung ha mostrado en el CES de Las Vegas algunos de sus prototipos en materia de móviles plegables, y hay tres nuevas modalidades de lo más interesantes: los Samsung S Fold, G Fold, Flex Note y Flex Slidable, que son los nombres provisionales que han recibido." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En gama Note plegable... ¿Pantalla de 17 pulgadas?
![]() ![]()
Última edición por TiniMonster Día 06/01/22 a las 08:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tríptico no parece muy practico en el día a día a primera vista, supongo a que a nivel de reto y demostración de plásticos flexibles será todo un reto, pero poco más
|
||||
|
||||
|
El próximo modelo, enrollable tipo papel higiénico. Al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flex Note está interesante y el que más me gusta es el enrollable, a ver si vemos alguno este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que practican origami le gusta jajajaja lo que tengo claro que si fuera a pillarme un móvil plegable, sería de Samsung. Es el que más confianza me da
Última edición por 700 Día 06/01/22 a las 21:27:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||