![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Lenovo ThinkBook Plus Gen 3: la sorpresa de este portátil ultrapanorámico es su "gigantesca" pantalla secundaria de 8 pulgadas ![]() Leemos en xataka.com "En el pasado ya hemos visto portátiles de fabricantes como HP o ASUS —que llevó el concepto a sus equipos gaming— en los que era posible disfrutar de una pantalla auxiliar en el chasis además de la principal, pero la propuesta del nuevo Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 es desde luego distinta y diferencial. Lo es porque en este caso la pantalla auxiliar está situada a la derecha del teclado y no encima de él como en otros modelos. Lenovo aprovecha este equipo de gran formato (17,3 pulgadas) para plantear un diseño que es desde luego sorprendente y que trata de darle una vuelta de tuerca a este concepto." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y me esperaba un precio más desorbitado por ser "diferente".
Esta bien que las marcas saquen al mercado novedades así. |
|
||||
|
||||
El concepto realmente no es nuevo(aunque es muy interesante), hemos visto la serie Zephyrus de Asus o el Zenbook Pro Duo(también lo he tenido) de similares características
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tal cual, me sorprendió, me lo imaginaba por arriba de los 1800-1900 seguro por las características
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una idea muy buena, sólo falta ver si el software es adaptado para aprovechar bien esa pantalla, cosa que dudo.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un concepto chulísimmo, y esa pantalla de 17" debe ser una gozada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|