|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer tablet con LiFi integrado ya está aquí estrenando el nuevo sistema de comunicaciones por luz visible ![]() Leemos en xatakamovil.com "Aunque pueda parecer que el mercado tecnológico innova poco lo hace a una velocidad muy lenta, lo cierto es que surgen innovaciones cada poco tiempo y que las conozcamos de forma masiva o no depende de su éxito, de su acogida. Es el caso del LiFi, una 'WiFi a través de la luz visible' que lleva ya tiempo en desarrollo, con sus estándares perfectamente definidos, y que ahora pisa el mercado de forma comercial a bordo de un tablet. Lo hace de la mano de Oledcomm, una compañía que lleva ya casi una década realizando distintos desarrollos en el campo del LiFi y que en 2013 ya quería tener dispositivos con LiFi nativo en circulación. El sistema ha llegado finalmente en 2021 a bordo de un tablet creado por la empresa y se convierte en el primer tablet de este tipo, portando Android y con el nuevo sistema de comunicaciones por luz visible." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La metadona al guifi se llamará lifi
Lifi es un tipo de conexión a Internet que usa tecnología que se caracteriza por transmitir información a través de la luz led que podría llegar a los 10 Gbps de velocidad |
|
||||
|
||||
Tienen que "verse" emisor y receptor y además consume mucho más. ¿Dónde está la ventaja?
No había prestado atención a la velocidad, ¿dónde está la ventaja viendo la velocidad que maneja? Pongo una imagen de mi móvil en mi mano conectado al wifi de mi casa Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/01/22 a las 13:24:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|