|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
![]() no sé si será algo puntual o algo que instalado recientemente, el caso es que me pasa a menudo que la maquinita se queda sin cobertura de repente y no la recupera hasta que reinicio... o bien intento llamar y me dice que hay un error y tengo que reiniciar... cuando digo que me pasa a menudo quiero decir que me ha pasado igual 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas... pero es algo que me preocupa porque por mi curro tengo que estar siempre localizado en ese teléfono... ¿a alguien le pasa algo similar?
|
||||
|
||||
![]() Hola!!
![]() no sé si será algo puntual o algo que instalado recientemente, el caso es que me pasa a menudo que la maquinita se queda sin cobertura de repente y no la recupera hasta que reinicio... o bien intento llamar y me dice que hay un error y tengo que reiniciar... cuando digo que me pasa a menudo quiero decir que me ha pasado igual 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas... pero es algo que me preocupa porque por mi curro tengo que estar siempre localizado en ese teléfono... ¿a alguien le pasa algo similar? ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese EPL,un maestro es esto de las HTC,bienvenido al foro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pidexo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo probaré epl
![]()
|
||||
|
||||
![]() lo probaré epl
![]() ![]() Es lo que te han contestado. Seguramente tu seras de vodafone y si tienes la red en modo dual pues te fallara. Tienes que poner modo gsm, ya que el otro esta fallando bastante. un saludo a todos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues sí, tengo Vodafone!
no sabía que diera problemas y eso que curro allí ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues sí, tengo Vodafone!
no sabía que diera problemas y eso que curro allí ![]() ![]() ![]() Siempre aprendemos algo nuevo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
en movistar tambien pasa. Concretamente en mi trabajo, si me salgo fuera a hablar me corta la llamada tal cual. por eso procuro tenerlo siempre sin el 3g puesto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ya lo he cambiado, realmente nunca utilizo el 3G... ya os contaré si me vuelve a suceder
![]()
|
||||
|
||||
Yo cuando he tenido la 3600 le desactivaba la 3G por el mismo motivo,las llamadas se cortaban y para poder entender a la gente durante una conversación,imposible a veces.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a estar muy mosqueado... es la segunda vez que me pasa y es importante...
tengo la 3600 apagada... intento encenderla y no se enciende, aunque la luz de señal parpadea normalmente... la unica forma de 'revivirla' es haciendo un soft reset... hasta ahí, bueno... el tema es que me he enterado que durante el tiempo que ha estado en el mundo de los muertos, me han estado llamando y.. a) no ha sonado b) ha dado señal (que es lo peor) c) ha terminado saltando el contestador d) una hora más tarde, ni me sale llamada perdida ni mensaje de llamada perdida ni nada... y esto es un lujo que no me puedo permitir... ¿alguna ideal? ¿será por el plug PRE-HOY de sbp?
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo a estar muy mosqueado... es la segunda vez que me pasa y es importante...
tengo la 3600 apagada... intento encenderla y no se enciende, aunque la luz de señal parpadea normalmente... la unica forma de 'revivirla' es haciendo un soft reset... hasta ahí, bueno... el tema es que me he enterado que durante el tiempo que ha estado en el mundo de los muertos, me han estado llamando y.. a) no ha sonado b) ha dado señal (que es lo peor) c) ha terminado saltando el contestador d) una hora más tarde, ni me sale llamada perdida ni mensaje de llamada perdida ni nada... y esto es un lujo que no me puedo permitir... ¿alguna ideal? ¿será por el plug PRE-HOY de sbp? ![]() Última edición por epl Día 25/05/07 a las 14:24:45. |
|
||||
|
||||
no, el gprs monitor no... tengo varios del SPB, el phone suite, el pocket plus y el mobile shell
|
||||
|
||||
![]() no, el gprs monitor no... tengo varios del SPB, el phone suite, el pocket plus y el mobile shell
![]()
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado, normalmente después de haber utilizado el GPS, bien en el tomtom o en la cámara.
...seguiremos investigando... |
|
||||
|
||||
También me ha estado sonando y no he podido contestar a la llamada, en este caso sin estar el gps en marcha.
...seguiremos investigando...
|
||||
|
||||
de nuevo me sucedió ayer, tras estar 10 minutos sin cobertura en el metro, se quedó sin cobertura y tuve que reiniciar para que la volviera a coger... que mal
![]()
|
||||
|
||||
![]() de nuevo me sucedió ayer, tras estar 10 minutos sin cobertura en el metro, se quedó sin cobertura y tuve que reiniciar para que la volviera a coger... que mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me ha vuelto a pasar... lo que antes era algo ocasional, ahora es a diario cuando pierdo la cobertura, que decepción
![]()
|
||||
|
||||
bueno... he quitado todo lo que sea automático en la selección de redes de mi movil
* que no busque compañías, es decir, que directamente vaya a Vodafone * que la banda sea GSM y la seleccion GSM/UMTS no sea automática * Desactivar el 3G y dejar solo el GPRS... y hoy por primera vez en varios días, no se ha quedado sin cobertura al salir del metro.... ... seguiremos investigando
||||||
|