|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Gaming Hub es la plataforma de Samsung para jugar a Stadia, GeForce Now y Utomik en sus nuevas teles
Samsung Gaming Hub es la plataforma de Samsung para jugar a Stadia, GeForce Now y Utomik en sus nuevas teles ![]() Leemos en xataka.com "Samsung apuesta por el juego en la nube en sus nuevos televisores presentados en el contexto del CES, y lo hace con un nuevo servicio llamado Samsung Gaming Hub. Se trata del servicio estrella de sus nuevos televisores inteligentes de alta gama, y está impulsado por el sistema operativo Tizen. Para lanzar este servicio dentro de sus televisores, la marca coreana se ha asociado con los principales servicios de streaming de videojuegos que hay actualmente: Google Stadia, GeForce Now de NVIDIA y Utomik, aunque dejan la puerta abierta a que puedan llegar más en el futuro. La idea es que puedas conectarte a tus cuentas en estos servicios y jugar desde el televisor sin necesitar nada más." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con las dos que tengo, aunque la no compatibilidad con ciertos codecs de video ni con Dolby Vision me toca un poco las narices.
Aún así, falta que incluyan el que para mí es el mejor servicio de juego en la nube, XCloud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||