|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos MIUI 13: la capa de Xiaomi se hace más rápida y todavía más personalizable
Probamos MIUI 13: la capa de Xiaomi se hace más rápida y todavía más personalizable ![]() Leemos en xatakandroid.com "MIUI 13 ya es oficial, la gran actualización de Xiaomi para este 2022. El principal reto de esta versión es superar los problemas de estabilidad y rendimiento de MIUI 12.5, en concreto, prometiendo hasta un 26% de mejora en la fluidez del sistema respecto a la versión anterior. Hemos podido probar a fondo MIUI 13, utilizando la versión beta semanal 21.12.30 de Xiaomi.eu. Esta ROM está basada en la versión MIUI 13 beta china, eliminando el bloatware de Xiaomi (servicios y aplicaciones propias innecesarias). Por esta razón, esta versión es más limpia que la que acabará llegando a los teléfonos españoles con ROM global, pero los grandes cambios del sistema están presentes." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probadla bien porque para que halla Bugs como en miui 12 y lo que traga de batería mejor irse a miui 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se cumple o no. Yo en el Poco F3 acabé metiendo una ROM AOSP (ArrowOS) por el rendimiento y la mayor duración de la batería, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que volviese a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 años usando Xiaomi, he tenido 3 distintos y se habrán comprado unos 20 en mi familia bajo mi influencia. Últimamente me he estado cansado de su software. No es que haya tenido problemas importantes, pero su software tiende a estar poco pulido, con mil detalles mal diseñados (y otros muy bien diseñados) y en ocasiones poca estabilidad. En parte porque últimamente hago un uso más avanzado del teléfono y en parte porque hoy puedo permitir un teléfono más caro, pero cada vez tengo menos tolerancia a su software.
Todo lo leído en este artículo me da esperanza, pero si no mejora, a punto estoy de abandonar Xiaomi tras todos estos años (¿Oneplus como alternativa? No sé...). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||