Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/22, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
triste Cuidado con el agua

Buenos días y Feliz Año nuevo.

Empiezo el año comentando NO MOJEIS VUESTRO WATCH 4.

Desde que lo compré recién salido al mercado he hecho vida normal. Incluyendo mojarlo eventualmente sea piscina o ducha, siempre con el bloqueo al agua puesto.

Pues bien , hace unas semanas me duché con el reloj y durante unos días hizo el tonto la pantalla pero se arregló. Generalmente me lo quito cuando me ducho.

Ayer me duche con él, con su bloqueo. Pues empezó a hacer tonterías. De repente pantalla con tono verdoso, logré ponerlo de fábrica y ahora ya pantalla negra.

Miedo tengo a que me rechacen garantía por filtración acuática. Pero vaya mierda y decepción.

Así que aconsejo NO mojarnos, a pesar de que claramente puedes nadar y entrenar con él...

A menos que alguien sepa que hacer. Entiendo que SAT y cruzar dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 02/01/22, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Buenos días y Feliz Año nuevo.

Empiezo el año comentando NO MOJEIS VUESTRO WATCH 4.

Desde que lo compré recién salido al mercado he hecho vida normal. Incluyendo mojarlo eventualmente sea piscina o ducha, siempre con el bloqueo al agua puesto.

Pues bien , hace unas semanas me duché con el reloj y durante unos días hizo el tonto la pantalla pero se arregló. Generalmente me lo quito cuando me ducho.

Ayer me duche con él, con su bloqueo. Pues empezó a hacer tonterías. De repente pantalla con tono verdoso, logré ponerlo de fábrica y ahora ya pantalla negra.

Miedo tengo a que me rechacen garantía por filtración acuática. Pero vaya mierda y decepción.

Así que aconsejo NO mojarnos, a pesar de que claramente puedes nadar y entrenar con él...

A menos que alguien sepa que hacer. Entiendo que SAT y cruzar dedos.
Un reloj que es acuático (y presume de hacer natación), por ducharse no pueden decir que pierde la garantía.

Yo vengo de un active 2 que se me mojo y jamás me he bañado con él, como mucho alguna ducha.

El SAT no te lo arregla de primeras porque tiene esa orden, pero al final me han mandado un active 4 y no soy al único.

Creo que más que mojarse, lo que miran además es que no tenga ningún golpe para justificar la entrada de agua.

El active 2 tenía un mal diseño en la tapa inferior donde va el sensor de pulsaciones, a mi se me acabó despegando y creo que por esa zona fue por donde entró el agua.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/22, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Un reloj que es acuático (y presume de hacer natación), por ducharse no pueden decir que pierde la garantía.

Yo vengo de un active 2 que se me mojo y jamás me he bañado con él, como mucho alguna ducha.

El SAT no te lo arregla de primeras porque tiene esa orden, pero al final me han mandado un active 4 y no soy al único.

Creo que más que mojarse, lo que miran además es que no tenga ningún golpe para justificar la entrada de agua.

El active 2 tenía un mal diseño en la tapa inferior donde va el sensor de pulsaciones, a mi se me acabó despegando y creo que por esa zona fue por donde entró el agua.

Un saludo
Yo el reloj no lo mojo nunca si puedo evitarlo, porque nunca se sabe. De todas formas el tema de las duchas ya invalidaría la garantía, la IP68 permite la inmersión del dispositivo pero no resistir a agua proyectada ni caliente.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/22, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Efectivamente.
Creo recordar que en el manual poner que nada de duchas...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/22, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hasta ahora sin pegas en la ducha, y mira que me gusta el agua caliente ¡¡¡ pero bueno es saberlo, tocará quitarlo en la ducha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/22, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Feliz año...

El tema del agua es más de lo mismo con todos los relojes Samsung, bueno igual es con todas las marcas, los anuncian que puedes utilizarlos para nadar......pero si después les pasa algo dentro de la garantía por haberlos mojado......y dijo sólo mojado.....dependerá del servicio técnico de las ordenes que tengan de Samsung para aceptar la garantía, pues siempre ponen alguna cláusula muy subjetiva que pueden acogerse a ella para no cubrirtelo.

De entrada la certificación IP68:

La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1,5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Agua dulce y 30 minutos, osea nada de nadar en el mar y nada de más de 30 minutos.......

Habría que ver la garantía entera a ver si hay alguna perla más, pero me acuerdo que en Watch ya te decían que no lo expusieras a corrientes de agua....y no apto para deportes acuáticos (algo así muy subrrealista).

Estas cláusulas supongo que las ponen para curarse en salud, pues por lo que he visto en foros desde el watch hasta este, el reloj si que resiste el agua y si que han aceptado la reparación por fallos de estanqueidad...pero no siempre y teniendo que insistir y incluso denunciarlos.

Yo no lo suelo mojar porque ya he tenido varias con el sat de Samsung y me ha tocado denunciarlos y ya pasó de perder el tiempo con ellos, por si acaso.

De todas formas ellos no pueden saber cuánto tiempo lo has gastado en el agua y si ha sido en la ducha o si lo has lavado con agua dulce tampoco sabrán que lo has metido en agua salada (a no ser casos muy escandalosos), por lo que si tenéis algún problema decir que ha sido en la piscina de los niños entrar y salir y nunca admitais lo contrario o algo a lo que se puedan acoger para rechazarte la garantía y si es necesario denunciarlos .

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/01/22 a las 19:43:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/22, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Watch original desde que lo lanzaron y nado habitualmente en piscina, más spa, y baño turco, y después ducha. Y hasta ahora no ha fallado en el agua. Fue hace años una vez al SAT por el tema del altimetro. Y desde entonces todo ok.

Por tanto tu unidad tiene un fallo, y deberías ir sin dudar al SAT a que lo reparen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/22, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Yo me ducho cada día con él desde que lo compré en agosto y no he tenido ningún problema, tocaremos madera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/22, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Gracias a tod@s por las respuestas.
Os informo de lo que me han dicho.
Me han abierto incidencia de reparación desde Samsung Members, porque por samsung repair no se puede.
Entonces me han comentado 2 cosas muy importantes:
1- es posible que me llegue un presupuesto de reparación del SAT si es por entrads de agua.

2- si llega ese email. Pasar de él. Llamar a samsung members (atención al cliente) y comentarlo y ellos lo gestionan para que entre en garantía. Ya que me ha informado que NO es el primer caso que han tenido y que es un reloj sumergible por lo que DEBE ENTRAR EN GARANTÍA.

Esto me ha dejado más tranquilo.
Me lo recogen el 7. Os iré informando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trophycalus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 03/01/22, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Gracias a tod@s por las respuestas.
Os informo de lo que me han dicho.
Me han abierto incidencia de reparación desde Samsung Members, porque por samsung repair no se puede.
Entonces me han comentado 2 cosas muy importantes:
1- es posible que me llegue un presupuesto de reparación del SAT si es por entrads de agua.

2- si llega ese email. Pasar de él. Llamar a samsung members (atención al cliente) y comentarlo y ellos lo gestionan para que entre en garantía. Ya que me ha informado que NO es el primer caso que han tenido y que es un reloj sumergible por lo que DEBE ENTRAR EN GARANTÍA.

Esto me ha dejado más tranquilo.
Me lo recogen el 7. Os iré informando.
Esos son los pasos que seguí yo con el active 2.

Lo de la ducha o el tiempo sumergido es de coña, o sea que el casio de toda la vida que vale 10€ lo puedes meter donde te de la gana y no ha tenido problemas nunca, pero un reloj deportivo que uno de los deportes que tiene es natación no puedes hacer nada con él, es de risa.

Yo seguiré haciendo vida normal con él, cuando se rompa ya veremos y si veo que no valen para nada pues tiraré por otra marca que me de más garantía de hacer vida normal con el y no preocuparme si se moja en la ducha o le salpica agua del grifo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/22, 07:35:32
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, catalogarlo como reloj deportivo...
Para mi es más un reloj "moderno", tal vez bonito y con muchas funciones aceptables.

Para deporte hay muchos otros mejores, pero no tan bonitos y con tantas prestaciones
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/22, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
En mi opinión, catalogarlo como reloj deportivo...
Para mi es más un reloj "moderno", tal vez bonito y con muchas funciones aceptables.

Para deporte hay muchos otros mejores, pero no tan bonitos y con tantas prestaciones
Vamos a ver "deportivo" quiero decir que te lo venden como que sigue tu actividad todo el día, ya se que garmin o suunto le dan mil vueltas en lo deportivo, pero pierden otras funciones que tienen los wear y los que ellos tienen wear no duran apenas el día por eso digo que al final para lo que tiro de las notificaciones con los que ofrecen esas marcas me vale y no me preocupo de si se moja.

No sé si se entiende.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/22, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Vamos a ver "deportivo" quiero decir que te lo venden como que sigue tu actividad todo el día, ya se que garmin o suunto le dan mil vueltas en lo deportivo, pero pierden otras funciones que tienen los wear y los que ellos tienen wear no duran apenas el día por eso digo que al final para lo que tiro de las notificaciones con los que ofrecen esas marcas me vale y no me preocupo de si se moja.



No sé si se entiende.



Un saludo
A eso me refería...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/22, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Efectivamente.
Creo recordar que en el manual poner que nada de duchas...
En serio no resiste a una simple ducha? 😳 😳 Me lo suelo quitar pero el Galaxy watch 46, el primero que salío, pues aguna vez ha pasado por la ducha y vamos sin problema alguno.
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/22, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo el watch no lo usaba en la ducha en casa, pero en el gym he estado usándolo 2 años en el spa, baño turco, sauna y ducha. No he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/22, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
En serio no resiste a una simple ducha? 😳 😳 Me lo suelo quitar pero el Galaxy watch 46, el primero que salío, pues aguna vez ha pasado por la ducha y vamos sin problema alguno.
Yo tuve un Active 2 durante 2 años y un mes o algo así…

De un día para otro, la pantalla empezó a hacer cosas raras (abrí un post en el subforo del reloj). En cuestión de un par de días, la pantalla se jodió del todo y ya nunca más encendió.

Teniendo en cuenta que el reloj no recibió ningún golpe ni nada que explique el fallo… Sólo se me ocurre algo relacionado con el agua de la ducha (me duchaba a diario con él). Más viendo que no son pocos los casos de gente con problemas derivados del agua.

Pero bueno, en mi caso la solución fue sencilla… Llevar el reloj a un punto limpio y olvidarme de Samsung.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/22, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo tuve un Active 2 durante 2 años y un mes o algo así…

De un día para otro, la pantalla empezó a hacer cosas raras (abrí un post en el subforo del reloj). En cuestión de un par de días, la pantalla se jodió del todo y ya nunca más encendió.

Teniendo en cuenta que el reloj no recibió ningún golpe ni nada que explique el fallo… Sólo se me ocurre algo relacionado con el agua de la ducha (me duchaba a diario con él). Más viendo que no son pocos los casos de gente con problemas derivados del agua.

Pero bueno, en mi caso la solución fue sencilla… Llevar el reloj a un punto limpio y olvidarme de Samsung.

Tenias que haber dado la brasa en atención al cliente, a mi al final me dieron un active 4

Sabiendo que no habia tenido ningun golpe no me pueden decir que por ducharme no me cubre, por mucho que digan lo del agua a presion, salvo que os ducheis en guantanamo eso no es presion suficiente para que un reloj de 50m se moje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/22, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Buenos días y Feliz Año nuevo.

Empiezo el año comentando NO MOJEIS VUESTRO WATCH 4.

Desde que lo compré recién salido al mercado he hecho vida normal. Incluyendo mojarlo eventualmente sea piscina o ducha, siempre con el bloqueo al agua puesto.

Pues bien , hace unas semanas me duché con el reloj y durante unos días hizo el tonto la pantalla pero se arregló. Generalmente me lo quito cuando me ducho.

Ayer me duche con él, con su bloqueo. Pues empezó a hacer tonterías. De repente pantalla con tono verdoso, logré ponerlo de fábrica y ahora ya pantalla negra.

Miedo tengo a que me rechacen garantía por filtración acuática. Pero vaya mierda y decepción.

Así que aconsejo NO mojarnos, a pesar de que claramente puedes nadar y entrenar con él...

A menos que alguien sepa que hacer. Entiendo que SAT y cruzar dedos.

Yo me ducho y nado en piscina cubierta y lo sumergido lo que es la piscina y llevo 3 meses con el y perfecto,en el mar aún no lo he probado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/22, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo no lo mojo para nada, excepto para limpiarlo de vez en cuando del sudor...
Es el cuarto SM y nunca he tenido ese problema...
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 05/01/22 a las 17:45:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/22, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Tenias que haber dado la brasa en atención al cliente, a mi al final me dieron un active 4

Sabiendo que no habia tenido ningun golpe no me pueden decir que por ducharme no me cubre, por mucho que digan lo del agua a presion, salvo que os ducheis en guantanamo eso no es presion suficiente para que un reloj de 50m se moje.

Un saludo
Tras más de 2 años ni me planteé la opción de que Samsung fuera a repararme el reloj... Ya digo que se me jodió justo tras un mes de vencer la garantía. Reloj comprado de lanzamiento y muerto nada más morir la garantía. Fue una putada, pero como dije en otros post... fue lo mejor que me pudo pasar. Así que contento realmente.

La única compañía que me ha atendido fuera de garantía sin obligación alguna ha sido Dyson. A la cuál contacté porque tenía muy buenas referencias y me dije: voy a probar a ver si me dan una pieza de reemplazo tras más de 3 años... Y sin problema... Un único email enviado (no eran dos palabras mal escritas) y, a cambio, una pieza de unos 70 € que me enviaron como si nada.

Pero vamos, que hablamos de Samsung... Ya cualquiera puede ver cómo se tratan de lavar las manos de cualquier problema y la gente tiene que andar peleando incluso aunque el reloj tenga unos pocos meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 19:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /