|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por segundo mes consecutivo, el iPhone es el teléfono más vendido en China
Por segundo mes consecutivo, el iPhone es el teléfono más vendido en China ![]() Leemos en teknofilo.com "Por segundo mes consecutivo, el iPhone ha sido el smartphone más vendido en China según Counterpoint Research. El iPhone se hizo con una cuota del 24%, frente al 22% del mes anterior. Vivo fue el siguiente fabricante después de Apple, con una cuota del 17,8%. Counterpoint cree que el ascenso de Apple a la cima en China se debe a la popularidad de la serie del iPhone 13, que ofrece mejoras en fotografía, mayor duración de la batería y más novedades, todo ello al mismo precio que la familia iPhone 12. Wall Street Journal señala que el aumento de las ventas de Apple en China entre octubre y noviembre fue del 15,5%." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene ese componente cool, por que con ese notch y ese diseño a mi me tira para atrás nada más verlo. La hergonomía la tiraron por la ventana.
Prefiero cualquier Android. Última edición por Neron99 Día 01/01/22 a las 20:51:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende, con la tensión que hay entre las dos potencias y los ciudadanos dichas dos potencias son muy patriotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En China el postureo es lo más importante. No digo que el iPhone sea malo pero con los sueldos de allí la opción lógica sería otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La transformación de China ha sido increíble. En menos de 40 años ha pasado de ser un país predominantemente agrario y con 250 dólares de renta per cápita a ser un gigante industrial y rebasar los 9.000 dólares de renta en paridad de poder adquisitivo (un nivel similar al de España en 1998 China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU La paja en el ojo ajeno Y qué pasa con los sueldos de aquí el poder adquisitivo y el precio de los smartphones Es curioso cómo dominan los prejuicios Cómo decía Gila No declaramos la guerra a China porque no tenemos espacio para tanto prisionero
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me lo esperaba .
Apple a lo suyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||