|
||
|
|
|
|||||||
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
![]() Termina el 2021... el que parecía iba a ser el año de la recuperación y la alegría se ha quedado a medias... o directamente en nada. Vaya racha. Lamentablemente mucha gente se ha quedado por el camino, también este año. Y otros tantos están sufriendo las consecuencias de haber perdido su empleo, su empresa o su casa. Es difícil encontrar consuelo en estos momentos pero recordad algo, el sol siempre brilla después de la tormenta y esta vez no será una excepción, aunque esté costando un poco más. En mi nombre y en el del staff, os mandamos un abrazo muy grande y el mejor deseo para el nuevo año que comienza... y si habéis perdido a un ser querido, nunca dejéis de recordarle, de ese modo siempre estará a vuestro lado. Todo el equipo de HTCMania os queremos desear una muy feliz salida y entrada de año. El 2022 será un mejor año para todos. Abrazos y sed felices. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, permitidme sólo un instante para mi agradecimiento personal, como administrador de la página, en nombre de todo el staff.
Dentro de poco cumpliremos la increíble cifra de 15 años online. Realmente no quedan muchas páginas con esta edad que gocen de buena salud. Las redes sociales parece que han arrasado con todo lo que se les ha puesto por delante. Y sin embargo, aquí seguimos. Recuerdo, al año de vida de la web, que dije que HTCMania sería el foro en español más popular del mundo sobre telefonía móvil. Me llamaron de todo (menos bonito). La realidad es que llevamos una década siéndolo, sin discusión, por mucho que haya gente a quien le pese que haya lugares donde la honestidad y el compañerismo esté por encima del egoismo, la falta de ética y el "todo vale". No, no todo vale. No es fácil llegar pero más complicado es aún mantenerse. Y sobre todo, mantener la ilusión de seguir trabajando cada día por hacer de este sitio un lugar mejor. Cometemos errores, yo el primero, y os pido disculpas por ello. Pero si hemos llegado hasta aquí es porque nuestros aciertos han sido mayores. Y si llega el día en el que hay que decir adiós, lo haremos con la cabeza bien alta y el convencimiento de haber intentado hacerlo de la mejor forma posible. Dicho esto, si hay una cosa que tengo clara es que buena parte del éxito de un foro es por sus usuarios, porque sois vosotros los que le dáis forma cada día con vuestros aportes. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que daros las gracias, un año más, por vuestra compañía. Vosotros hacéis HTCMania grande. Un abrazo y feliz noche No Registrado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de esta gran familia.
Espero y deseo un muy Feliz 2022 para todos los que somos.
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a todos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año para todos los HTCmaniacos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.-.-.-.-.
Última edición por daewoo1969 Día 18/01/22 a las 16:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente
Feliz año nuevo al Staff y todo Forense de htcmania.com
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de año y feliz año nuevo.
Igualmente, pasarlo bien y cuidadin.
Última edición por Tovar44 Día 31/12/21 a las 23:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz noche y feliz 2022 Jorge.
Realmente, desde hace ya muchos años HTCmania es el mayor foro de habla hispana y eso es realmente grande y bonito, gracias a un gran Staff y a una gran comunidad de compañeros, por muchos años mas!!!!!!. Feliz 2022 para tod@s junto mis mejores deseos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras Jorge y muchas gracias por hacer esto posible gracias también a todas las personas que hacéis que esto sea posible muchas gracias a todos por todo y por estar ahí feliz año nuevo para todos y todas los foreros y las fuerzas de esta gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2022, y como se suele decir, que lo veamos TODOS ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2022 a todo el foro. Muchas gracias por todo lo que aportáis y lo que me habéis ayudado siempre.
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2022 para todos los compañeros !!!
Con mucha salud y a seguir creciendo este gran foro y que todos lo sigamos viendo por muchos años. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||