|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar TWRP vuelve a salir el de Xiaomi
Hola a todos, he visto muchos tutoriales y al final no salen las mismas opciones que a mi, y no he podido. Con Magisk nada, sale el de fabrica, con Flashify la imagen no me deja y el zip (que pesa muchísimo menos, no se porque) me salen estas opciones, Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe data, puedes seleccionar la que quieras, pero como no se que son no me atrevo a hacerlo, al instalarlo con el ordenador si que sale, lo quiero volver a instalar desde el mismo recowery como he leído, pero no me sale la opción de instalar recovery como en el video que vi, entonces tampoco puedo, vuelve al de xiaomi, he leído que hay archivos que los flasheas y evitan eso, pero no me aclaro, soy novato en estas cosas y no me atrevo por si estropeo el móvil. Si tenéis alguna idea lo agradecería. Un saludo y feliz años para todos.
Última edición por QueenSpain Día 30/12/21 a las 20:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto muchos tutoriales y al final no salen las mismas opciones que a mi, y no he podido. Con Magisk nada, sale el de fabrica, con Flashify la imagen no me deja y el zip (que pesa muchísimo menos, no se porque) me salen estas opciones, Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe data, puedes seleccionar la que quieras, pero como no se que son no me atrevo a hacerlo, al instalarlo con el ordenador si que sale, lo quiero volver a instalar desde el mismo recowery como he leído, pero no me sale la opción de instalar recovery como en el video que vi, entonces tampoco puedo, vuelve al de xiaomi, he leído que hay archivos que los flasheas y evitan eso, pero no me aclaro, soy novato en estas cosas y no me atrevo por si estropeo el móvil. Si tenéis alguna idea lo agradecería. Un saludo y feliz años para todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es un usb otg imagino que el cable original por lo que he buscado después de leerte, la opción otg no la he encontrado, cuando le doy a flaashear imagen me sale:
selecciona partición para flashear imagen inicio dtbo persist super 8system system-ext produc vendor instal recovery ramdisk He entrado en mas sitios pero de otg no he visto nada. Por lo que al reiniciar, otra vez el de xiaomi. Ya he avisado que soy novato y por lo que veo un poco torpe también, jeje. Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que hay que ir a montar y marcar usb otg, cosa que a mi no me sale para variar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he seguido los pasos de este video, muy fácil. Lo único es que perdí el root, volví a flashear magisk y solucionado.
Última edición por QueenSpain Día 30/12/21 a las 20:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||