|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema iconos de notificaciones en pantalla siempre activa
Hola.
Llevo un tiempo teniendo problema con los iconos de las notificaciones que recibo en la pantalla siempre activa. Muchas veces suena el teléfono pero no aparece el icono de la aplicación en la que tengo la notificación. He probado a borrar caché y datos de la aplicación Pantalla Siempre Activa, parecía que se había arreglado, pero vuelve a funcionar mal. No se si a alguien más le ocurre y me puede aportar alguna ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un tiempo teniendo problema con los iconos de las notificaciones que recibo en la pantalla siempre activa. Muchas veces suena el teléfono pero no aparece el icono de la aplicación en la que tengo la notificación. He probado a borrar caché y datos de la aplicación Pantalla Siempre Activa, parecía que se había arreglado, pero vuelve a funcionar mal. No se si a alguien más le ocurre y me puede aportar alguna ayuda. Gracias. ![]() Yo diría que si el telf te avisa pero no te aparece el icono, deberias buscar esa aplicación dentro de ajustes, aplicaciones, y asegurarte que esa app tenga permiso para mostrar notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tema de notificaciones, permisos, etc, es bastante tedioso de configurar a gusto de uno.
Yo diría que si el telf te avisa pero no te aparece el icono, deberias buscar esa aplicación dentro de ajustes, aplicaciones, y asegurarte que esa app tenga permiso para mostrar notificaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||