|
||||
|
||||
Grabacion video
¿Hay alguna posibilidad de poder grabar lo que es enviado desde el Movil al TV por medio de Chromecast?.Tengo una capturadora conectada al TV y es por medio de esta que realizo la grabacion en MP4(fromato de grabacion de la capturadora).Lo he intentado pero lo que captura es el canal de TV y no lo que envio desde el movil.
Para evitar malos entendidos,no quiero grabar con el Chromecast,quiero grabar con la capturadora que utilizo habitualmente para grabar programas de TV Muchas gracias y Feliz Año ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que para hacer lo que pretendes tu capturadora debería tener una entrada HDMI y el Chromecast conectado a esa entrada.
No? |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
También es posible que la señal de salida del Chromecast esté protegida. En las FAQ's de AverMedia así lo menciona para algunos dispositivos.Screenshot_2021-12-29-16-52-30-252_com.android.chrome~2.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea eso ya que la unica posibilidad de capturar de TV es utilizando un splitter hdmi para grabaciones protegidas con el copyright.
Aunque esta capturadora es muy curiosa ya que al iniciarla hace un chqueo de los cables de HDMI,entrada de la señal de TV y el HD donde se graba la captura,si falta(por que se desconecta para hacer alguna otra cosa o hay algun otro problema de cualquiera de los componentes dicho),pues no hay posibilidad de capturar nada. Seguire probando a ver si hay posibilidad de hacer algo. Muchas gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:20 (GMT +2)