|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 12: apostando fuerte en diseño y prestaciones para competir con la gama alta de 2022
Xiaomi 12: apostando fuerte en diseño y prestaciones para competir con la gama alta de 2022 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi no quería acabar 2021 sin anunciar sus nuevos gama alta y hoy por fin conocemos al anticipado Xiaomi 12, el más compacto de esta nueva hornada, pero que no renuncia a prestaciones de nivel como su pantalla AMOLED, carga rápida o ser el primero en montar el Snapdragon 8 Gen 1. La apuesta de Xiaomi para competir en la gama alta del año que está a punto de comenzar ya está aquí y, aunque de momento solamente se ha anunciado su lanzamiento en China, esperamos poder echarles el guante pronto. De momento vamos a ver todo lo que ofrece el nuevo Xiaomi 12." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin unas medidas bastante decentes para un movil. Ojala mas fabricantes se unan, ya estaba un poco hasta las narices de moviles de 7 pulgadas y que no hubiera alternativa alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me alegraba tanto algo en tema moviles. A ver si haciendolo xiaomi lo hacen otras marcas, e incluso ella misma en gamas mas medias. La verdad que con buena relacion calidad precio en tamaño compacto no hay nada. A ver si se va animando la cosa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama más la atención este que el pro..
El pro tendría que tener mínimo 5000 mAh de batería... Con esa diferencia de tamaño que solo tengo 100 mAh más vs el 12 normal es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff buena sacada de Xiaomi. Luego el software estará plagado de bugs y fastidiara la experiencia, pero a nivel de hardware: pantallaza, tamaño comedido, buena batería a priori...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno que hayan reducido un poco el tamaño. Ahora solo falta que los fabricantes vuelvan a un aspect ratio más cercano a los 16:9, me parecen incomodísimas las pantallas tan alargadas. Hablo en general, no de este Xiaomi 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Xiaomi 12X, el SmatWatch y los auriculares que sacaron. Ojalá alguna página los venda y haga envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que traigan Android 11, se salvan de actualizar una versión menos. Son tres años de versiones de Android la versión 12 ya contará como una. Y la sacarán dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de cámaras pinta bien si señor.
|
![]() |
Estás aquí
|