Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
vraburgos01 vraburgos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Dudas batería y notificaciones

Hola, llevo un par de días con el teléfono y me surgen un par de dudas de inicio que no he encontrado por el foro.

En el tema batería he leido que el uso regular de la carga rápida puede reducir su vida y que conviene no hacerlo siempre así, pero mi duda es, ¿cual es la otra manera de cargarlo? Yo pongo en cargador y no me da opción de elegir entre rápida o lenta.

Y la segunda duda es acerca de las notificaciones led, se iluminan los alrededores de la pantalla pero esta notificación dura 3 segundos. Si miras el movil 5 minutos después no hay iluminación y por lo tanto tienes que desbloquear el movil para ver si tienes algo pendiente o no. ¿Alguna manera de solucionar ésto?

Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días con el teléfono y me surgen un par de dudas de inicio que no he encontrado por el foro.

En el tema batería he leido que el uso regular de la carga rápida puede reducir su vida y que conviene no hacerlo siempre así, pero mi duda es, ¿cual es la otra manera de cargarlo? Yo pongo en cargador y no me da opción de elegir entre rápida o lenta.

Y la segunda duda es acerca de las notificaciones led, se iluminan los alrededores de la pantalla pero esta notificación dura 3 segundos. Si miras el movil 5 minutos después no hay iluminación y por lo tanto tienes que desbloquear el movil para ver si tienes algo pendiente o no. ¿Alguna manera de solucionar ésto?

Muchas gracias por su ayuda.
Si no quieres utilizar la carga rápida, utiliza un cargador normal, pero si quieres utilizar el cargador rápido, hay una opción dentro del apartado de batería que es "carga nocturna optimizada" (te adjunto una foto).

Sobre las notificaciones led es verdad q solo se ilumina los bordes 3 segundos, yo utilizo la opción always on display, modo ahorro de energía, para q no esté todo el día encendido, solo aparece cuando mueves el móvil.

Screenshot_2021-12-26-20-26-37-62.jpgScreenshot_2021-12-26-20-32-06-78.jpg

Última edición por javialvar Día 27/12/21 a las 06:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/21, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
vraburgos01 vraburgos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Si no quieres utilizar la carga rápida, utiliza un cargador normal, pero si quieres utilizar el cargador normal, hay una opción dentro del apartado de batería que es "carga nocturna optimizada" (te adjunto una foto).

Sobre las notificaciones led es verdad q solo se ilumina los bordes 3 segundos, yo utilizo la opción always on display, modo ahorro de energía, para q no esté todo el día encendido, solo aparece cuando mueves el móvil.

Archivo Adjunto 1404319Archivo Adjunto 1404320
Gracias por tu respuesta.

Voy a investigar de que se trata la opción de '' pantalla siempre activa'' pues nunca la he tenido y ando perdido. Y sobre todo si afecta mucho a la bateria.

Me quedo más tranquilo al poder usar un cargador normal sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 18:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /