|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Android Market y Google Maps en Legend!
Señores, ya se ha liberado ambas versiones en nuestras LEGEND.
Si no os aparece ni la actualización ni el nuevo Market, la solución está en reiniciar el móvil y conectarlo mediante WIFI. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he reiniciado y no tengo el market, aunque no tengo prisa, la semana pasada ya lo había probado (antes de poner froyo libre) y no me convenció del todo.
Me pregunto, ¿para qué hacen pestañas en los programas si con esta versión las eliminan de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con el ultimo market.
Yo ya lo teng instalado y funciona bien. http://www.megaupload.com/?d=A48KO7QT Última edición por capdcanoa Día 17/12/10 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar el legend ahora mismo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado ya, con la 2.2 de froyo.
Personalmente no me gusta mucho, la parte superior ocupa gran parte de la pantalla y no deja mucho sitio para ver las apps, sólo se reduce cuando entras en un apartado en concreto de juegos o aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: he desinstalado la versión que tenía (2.09) y me he bajado la 2.27 y ahora no puedo instalarla. Le he intentado desde Astro y nada, no puedo. Desde root explorer y nada, no me deja copiar el archivo (que lo tengo en la sd) a la carpeta de sistema system/app, me dice que es un archivo de sistema y es de solo lectura, he cambiado los permisos y nada.
Qué puedo hacer? Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||