|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID
Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID ![]() Leemos en teknofilo.com "A medida que el COVID-19 sigue amenazando con nuevas variantes, tener el pasaporte COVID accesible se torna como algo cada vez más esencial. Pero, ¿estarías dispuesto a que te lo implantaran en la mano? Ése es uno de los usos que DSruptive Subdermals ha promovido para sus microchips implantados. La empresa sueca, especializada en microelectrónica implantable, quiere utilizar sus implantes como ayuda médica para el seguimiento del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. Los biochips utilizan comunicaciones NFC, lo que permite que sean escaneados por otros dispositivos, como teléfonos o lectores especializados. Esto también significa que el microchip podría ser escaneado potencialmente por cualquier persona con un dispositivo de lectura que se acerque a ti, y revelaría tus datos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo petaca, nos cuesta a algunos ponernos una vacuna y ahora ésto?? En serio ésto tiene algún futuro? Sirve para algo?? Y en unos años cuando dejemos de hablar del COVID (con suerte) y pensar en otra cosa, servirá al menos para hacer el pedido en McDonalds? O para pagar con tarjeta?
En fin, q pocos quehaceres tienen algunos y ganas de tirar el dinero...
|
|
||||
|
||||
|
Tendría hasta sentido si dicho chip tuviese nuestro historial médico u otra información de vital importancia, como en los animales.
Pero claro, mejor relacionarlo con el covid, que llama más la atención y gusta a los de "los microchís". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos que le metan NFC para los pagos...
|
||||
|
||||
|
En realidad chips de estos ya se llevan usando hace tiempo. Pero este si es solo para el tema certificado covid creo que sera muy caduco y limitado. Pero vamos que no deberia sorprendernos ya este tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten una wallet petada de bitcoin me lo pongo
|
||||
|
||||
|
Que les den por donde cargan los camiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal la idea, seguramente sea el futuro de la biomedicina y en pocos años, 40 o 50, sea algo que esté extendido por todo el planeta. Pero en España, primero, hay que modernizar las instituciones públicas, sus ministerios e implantar protocolos para que esos datos sean seguros y no se ofrezcan al mejor postor.
Que a lo mejor, digo yo, teorizando y dejando ir a mi imaginación, a mitad de sueño me salta en mi cabeza un anuncio sonoro ofertando condones, un antironquidos o qué sé yo, que me apunte a un curso para aprender a manejarme en bolsa con la ayuda del BBVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la vacuna por precaución ante mis hijos que son muy pequeños y bueno..., si algo hace bienvenido sea. Si no, ni me pongo la vacuna hasta que pase un tiempo.
Pero ésto??? Anda ya, hombre, a saber qué troyano te mete la mierda ésa, que no me fio ya ni de mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
En la situación actual el pedir el certificado COVID me parece más que lógico, pero por la situación actual. Pero que un tercero pueda acceder a mis "dolencias", ni borracho sin mi pleno consentimiento, y todo "aparato" es susceptible de ser "pirateado" y con eso ya no se puede jugar, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tenga mi historial médico, ni gaitas ... de ahí a que un tercero cerca de mi "piratea" el bicho y obtiene mis datos.... de ahí a segregar a las personas por su salud, enfermedades hay un paso muy pequeño ¡¡¡
En la situación actual el pedir el certificado COVID me parece más que lógico, pero por la situación actual. Pero que un tercero pueda acceder a mis "dolencias", ni borracho sin mi pleno consentimiento, y todo "aparato" es susceptible de ser "pirateado" y con eso ya no se puede jugar, creo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que implantarselo en la cabeza a los que tienen perros y cada vez que no recogan la mierda que les pegue una descarga.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa implantación del chip conllevará la previa aceptación y firmada ( ¿escrita en papel?) para no iniciar acciones legales y reclamar indemnizaciones en caso de rechazo del chip, o en el tiempo, a posibles afectaciones a su sistema inmunitario.
En fin que pasito a pasito ya quieren que vayamos marcados como los perros domésticos, el marcado del ganado o el número de identificación en el brazo en la Alemania nazi. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa implantación del chip conllevará la previa aceptación y firmada ( ¿escrita en papel?) para no iniciar acciones legales y reclamar indemnizaciones en caso de rechazo del chip, o en el tiempo, a posibles afectaciones a su sistema inmunitario.
En fin que pasito a pasito ya quieren que vayamos marcados como los perros domésticos, el marcado del ganado o el número de identificación en el brazo en la Alemania nazi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nos podemos poner como queramos que es algo inevitable. Quizás no tú, pero tus hijos o nietos lo llevarán implantado y seguramente redundará en su beneficio. Bien por monitorización de la salud del sujeto, bien por mejorar la conexión en temas laborables, seguridad, etcétera.
![]() Puedo llevar eso mismo FUERA DE MI CUERPO, no tengo porque llevarlo implantado sin ningún control propio sobre eso. Todo suena mucho a marcar a la gente, y después se puede usar para clasificar y demás.... y esas cosas terminan donde ya se sabe, aunque se olvide. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||