Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/21, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
jesanan jesanan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
S20 FE vs S21 para reemplazar a Note 9

Hola,

La pantalla de mi Note 9 se rajó en la parte baja por una caída hace ya tiempo, y desde hace unas semanas me está haciendo "extraños". La cuestión es que cambiar la pantalla si quiero que sea de la misma calidad no creo que baje de 250 €, y la cosa es que por ser cliente Movistar Fusión Total me ofrecen lo siguiente:
- S20 FE a coste cero.
- S21 5G por 12€ mes durante 36 meses --> 432 €

La pregunta es si merece la pena el coste adicional del S21. Está claro que el S21 es un poco más potente y admite 5G, pero tengo dudas sobre si realmente esos detalles valen la diferencia de dinero. Además, por otro lado, me da la impresión de que estoy jubilando demasiado pronto el Note 9, que es un pedazo de móvil y el S-PEN, aunque no lo use mucho, es un punto.

En fin, imagino que depende de lo que valore cada uno cierto tipo de detalles, sobre todo el tema del 5G, que es lo que más me hace dudar. ¿Opiniones?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/21, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jesanan Ver Mensaje
Hola,

La pantalla de mi Note 9 se rajó en la parte baja por una caída hace ya tiempo, y desde hace unas semanas me está haciendo "extraños". La cuestión es que cambiar la pantalla si quiero que sea de la misma calidad no creo que baje de 250 €, y la cosa es que por ser cliente Movistar Fusión Total me ofrecen lo siguiente:
- S20 FE a coste cero.
- S21 5G por 12€ mes durante 36 meses --> 432 €

La pregunta es si merece la pena el coste adicional del S21. Está claro que el S21 es un poco más potente y admite 5G, pero tengo dudas sobre si realmente esos detalles valen la diferencia de dinero. Además, por otro lado, me da la impresión de que estoy jubilando demasiado pronto el Note 9, que es un pedazo de móvil y el S-PEN, aunque no lo use mucho, es un punto.

En fin, imagino que depende de lo que valore cada uno cierto tipo de detalles, sobre todo el tema del 5G, que es lo que más me hace dudar. ¿Opiniones?

Un saludo.
Las diferencias más grandes a favor del S21 5G sobre todo es la pantalla que es mucho mejor, en brillo principalmente y las cámaras que también son mejores. El tamaño también es diferente.

Luego el S20 fe es mejor en batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/21, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Yo prefiero el S21, pero la diferencia de precio es muy grande.
Viejo 25/12/21, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Si el s20fe es el 4g huye, vengo justo de él y el s21 es mucho mejor en todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Hora actual: 19:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /