HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
APN como solucionar...

SOLUCIONADO y considero que este post es importante para los que son de movistar y tienen una legend de vodafone liberalizada:
APN de movistar para tu Legend:

Ajustes/Conexiones Inalambricas/Red movil (conectado)/Redes moviles (datos activados)/Modo de Red (GSM/WCDMA automatico)/APN/tecla menú/APN nuevo:

Nombre: telefonica (nota: minusculas son minusculas y mayúsculas, son mayúsculas, esto es importante)
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 8080
Proxy MMS: no establecido
Puerto MMS: no establecido
Protocolo MMS: 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: no establecido
Tipo APN: no establecido.
menú: guardar.

una vez rellenos todos los campos, os sale en la pantalla de APN lo siguiente: telefonica/telefonica.es (esto sale en letras pequeñas y debajo del titulo de telefonica) con un punto para ser seleccionado, una vez se selecciona, ya tenemos conexión 3g y podemos conectarnos a internet.

se recomienda que una vez hecho todo esto, se apague el movil y se vuelva a encender, y por fin dejó de dar problemas.

con el tema del WI-FI, por si a alguien le ha pasado, simplemente hay que introducir toda la contraseña del modem de casa o de donde sea con la clave con sus mayúsculas y minusculas, y si no te lo reconoce, (en principio te lo puede reconocer pero luego da problemas y aunque lo reconozca sale un mensaje de que esta desactivado) apaga el modem de casa, espera unos 15 segundos y vuelve a encender, y por fin tienes todas las conexiones furulando en tu terminal, espero que esto le sea a alguien de ayuda, muchas gracias a los que me echasteis una mano, saludos.

tengo una legend que compré el sabado pasado de vodafone, soy de movistar y la liberé a traves del foro. antes de liberarla la configuré para que pillase el wifi de casa y todo iba perfecto, pero cuando le metí la SIM de movistar al dia siguiente cuando me llegó el codigo de liberación, ni me coge 3g ni ya me ha vuelto a reconocer el wifi de casa, pues dice que esta desactivada...

algunos compañeros del foro me han comentado que eso se debe a las APN, y he estado trasteando siguiendo las directrices de esta web http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html, e incluso he llamado a movistar y me han dado los codigos, tanto de movistar como de telefonica, entonces creo una nueva APN y cuando termino de meterle los codigos y la configuración, me reconoce la APN y la selecciono, y ahí se queda la cosa, ya no hace nada mas, intento conectarme a internet y nada, ni 3g ni wifi, y apago y enciendo el terminal (porque no se como se reinicia) y tampoco... pero el telefono sigue igual, puedo hacer y recibir llamadas, pero no me puedo conectar a internet ni por wifi ni por 3g...

alguien le ha pasado algo parecido??? una manita...
gracias.

Última edición por nef Día 19/12/10 a las 17:15:58.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
-Wifi: Mete bien los códigos que tenga tu router, una vez detectada la red de tu casa.
-APN: Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN->Menu->APN nuevo y aquí metes los ajustes de tu operador, una vez hecho->Menu->Guardar.
Yo tengo Simyo y no tengo ningún problema con el 3G/WCDMA. El wifi lo tengo con Jazztel e idem.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

ok con la APN, solucionado.
ahora con el wifi, no entiendo porque no se soluciona, le meto el codigo/glave del router que es de movistar tambien, ayer sin SIM me lo aceptó, hoy con SIM, no lo acepta, cuando en conexiones inalambricas activo el wi-fi, dice que esta desconectado, pero la marquita verde esta activada, si la desactivo dice desconectado y pasa a pedirme que lo active, cuando lo activo vuelve a decir "desconectado", y siempre que selecciono la lan de mi casa, siempre tengo que meterle la clave una y otra vez, aunque la tenga memorizada...

sabeis a que se debe esto???
mil gracias
Viejo 17/12/10, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

he hecho otra vez el intento y ahora me dice: wi-fi con error, y a continuación "desconectada"...

ni idea...
Viejo 19/12/10, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

NOTA: primer post actualizado, es importante para todos aquellos que tengais movistar y tengais una legend de vodafone como yo.
saludos y gracias.
Viejo 22/12/10, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
si quereis os puedo poner el APN de los MMS que me tuvieron una temporada que no conseguia que me llegasen
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
si quereis os puedo poner el APN de los MMS que me tuvieron una temporada que no conseguia que me llegasen
estas tardando compi, gracias.
Viejo 22/12/10, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
SOLUCIONADO y considero que este post es importante para los que son de movistar y tienen una legend de vodafone liberalizada:
APN de movistar para tu Legend:

Ajustes/Conexiones Inalambricas/Red movil (conectado)/Redes moviles (datos activados)/Modo de Red (GSM/WCDMA automatico)/APN/tecla menú/APN nuevo:

Nombre: telefonica (nota: minusculas son minusculas y mayúsculas, son mayúsculas, esto es importante)
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 8080
Proxy MMS: no establecido
Puerto MMS: no establecido
Protocolo MMS: 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: no establecido
Tipo APN: no establecido.
menú: guardar.

una vez rellenos todos los campos, os sale en la pantalla de APN lo siguiente: telefonica/telefonica.es (esto sale en letras pequeñas y debajo del titulo de telefonica) con un punto para ser seleccionado, una vez se selecciona, ya tenemos conexión 3g y podemos conectarnos a internet.
No has tenido ke poner nada en Mayusculas?? pOrque yo hay casi todo lo veo en Minusculas y creo ke en lo de Tipo de ApN tendrias ke poner default Creo...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
No has tenido ke poner nada en Mayusculas?? pOrque yo hay casi todo lo veo en Minusculas y creo ke en lo de Tipo de ApN tendrias ke poner default Creo...
no compi, tal cual aparece, asi lo tengo yo tal como me dijeron en movistar despues de esperar unos 40 minutos a que me pasasen alguien que entendiera algo de android y de lo que les estaba contando....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /