iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/21, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿como quitar el espacio por debajo del teclado virtual?

Hola a todos,

Hace tiempo que deje el mundo IOS y he vuelto con un iphone 13 pro. El caso es que en todos mi moviles siempre he tenido swiftkey, y en android he podido quitarlo sin ningun problema, pero en ios no encuentro la solucion, ni si quiera con el teclado que viene por defecto con ios. Y el problema es ¿como se quita este espacio?

He conseguido quitar el microfono que aparece en la derecha del teclado, pero no consigo dar con la solucion de quitar la bola del mundo y que se quite ese espacio que no se utiliza, y quizas los que tengais un max no lo noteis mucho, pero en la version mas pequeña es que se come un tercio de la pantalla
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/21, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
svicente13 svicente13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Yo no tengo la solución... Pero si alguien aabe sería un gran qué!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tendrás que aprender a convivir con ello, no se puede quitar ese espacio. En mi caso con el 13 pro Max no le doy importancia.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Viniendo de Android, es una de las primeras cosas que traté de cambiar al pasarme al 13 Pro Max.

Al cabo de un rato me rendí y veo que realmente no hay opción de quitarlo. Probé otros teclados, incluyendo el de Google (que era el que usaba en mi anterior móvil) y el resultado era aún peor con partes del teclado que no era capaz de quitar (a diferencia de en Android).

Al final... pues nada... Me quedé con el teclado de Apple y la verdad es que, al poco tiempo, ya ni te acuerdas de ello. Pero sí, es un espacio claramente desaprovechado. Igual que los dos espacios a los lados del notch...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
vale entonces me doy por vencido entonces

Es una de las cosas que siempre hago cuando me compro un nuevo movil, cambiar el teclado por swiftkey y reducir el tamaño del espacio, pero veo que en ios no se puede hacer....

Pues menuda faena, porque en los iphone de tamaño "pequeño" se come una buena parte la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tendrás que aprender a convivir con ello, no se puede quitar ese espacio. En mi caso con el 13 pro Max no le doy importancia.
Efectivamente no se puede quitar porque ese espacio está para los gestos de iOS.
Para poder hacer el desplazamiento entre aplicaciones rápido, volver al home, etc.,

Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 17:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /