|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Bloquear Pantalla
Buenas, tengo el teléfono desde hace varias semanas. Me he dado cuenta que hay muchas ocasiones que el teléfono no se bloquea solo quedándose la pantalla encendida. Lo curioso es que esto, en mi teléfono anterior (s20U) también empezó a pasar por lo que entiendo debe ser alguna app que tengo instalada que impide que se bloquee normalmente...
¿Sabéis si hay forma de detectar qué app o proceso impide que se bloquee la pantalla? ¿Puede ser whatsapp beta? Lo digo porque es la app que más uso. Ya he revisado smartlock (está desactivado) y la opción de mantener la pantalla encendida si estoy mirando el teléfono también desactivada. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa exactamente lo mismo con el Pixel 6 normal.....
No soy capaz de decir exactamente en que situación pero mi resumen del Pixel es Pierdo la cobertura No se apaga solo la pantalla (a veces) Escribo fatal con el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije, en mi pixel 6 pro tambien me pasa aveces, nose decir porque y en que situación, no son muchas pero si pasa y tambien que no se me activa la pantalla con el doble toque cuando está bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente me pasa lo mismo con mi Pixel 3a y casi siempre mirando noticias con el Discover de la aplicación Google, dejas de tocar la pantalla y se queda encendida, tienes que dar un toque al botón de encendido (doble toque si tenemos un launcher de terceros) para apagar la pantalla.
Como dice diegola pasa desde la actualización diciembre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||