![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Como escuchar emisiones m3u (radio)!
Hola Foreros.
Como hoy acabo de conseguir mi Galaxy, ando emocionaisimo trasteando con ella. Mi primera "decepcion" a sido que no podia escuchar las radios en streaming directo (m3u) ya que el reproductor de serie de la Galaxy decia que "Tururú" y "Pues va a ser que no". Trateando por ahí he visto que si es posible y me gustaría acercaros esta solucion. Tal vez no sea el lugar adecuado, tal vez esto esté solucionado desde hace mucho tiempo, pero oye, es que soy novato y me emociono ![]() Existe una aplicación en el market (gratuita) llamada Online radio que (entre otros formatos) soporta el dichoso m3u ![]() En el PC usaba habitualmente Winamp pero el Winamp que existe para Android parece ser que aun no contempla la reproducción web. En fin, que si el tema esta repetido o ya todo el mundo lo sabia, espero que seáis indulgentes con un novato. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas tioooo!
joder quiero agregar Flaix Eivissa y no puedo! TT Pongo la pagina, el nombre del archivo ke descargo desde el pc y naaaaada TT Que hago? intentalo tu aver si puedes www.flaixfm.cat/eivissa/index.php gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:18 (GMT +2)