Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
udaniel82 udaniel82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
teclado adicional al que viene de fabrica

Hola!

Ya me he presentado anteriormente, e indicado que poseia un HTC Elf. Ahora me he comprado un HTC Touch 2, que incluye WinMo 6.5 Pro (ingles), y mi consulta es la siguiente:
se puede instalar algún otro teclado diferente al que tiene?

Digo esto, por que con el Elf le instalé como 3 adicionales, pese que al que viene de fabrica es bueno, pero el de la Touch 2 es un asco completo (parece el de iPhone). Cuando la compre, ese mismo día le instale 1 de los que tengo descargado pero cuando me pidio reiniciar se quedó en la pantalla de inicio (cuando indica el rom que tiene) como por 7 minutos y así las 3 veces más que le hice un soft reset. Para solucionar el problema (y menos mal que aun no habia instalado nada mas ni sincronizado con la compu) le hice un hard reset y desde ahi he estado tratando de escribir con ese teclado mas feo con temor de instalar algun otro que sea compatible con winmo 6.5 pro... alguna recomendacion?

Gracias por las respuestas.

Feliz navidad a todos desde Ecuador
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Hay un subforo llama software para windowd mobile. Seguro que hay mas de un teclado alternativo.
Por ejemplo MMC.
Usa el buscador y veras que facil...

Pd. No existe una version pro de winmo 6.5. solo hay una version

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/10, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
udaniel82 udaniel82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
pero si son compatibles? me dio recelo instalar alguno de esos ya que luego vuelve a suceder lo que me paso: se quedó congelada en la pantalla inicial y no cargaba el sistema operativo del celu... me toco hacer un hard reset. A estas alturas ya le tengo instaladas mis aplicaciones necesarias para trabajo y me demoraria de nuevo instalarlar todas si me tocara hacer un hard de nuevo.
No soy partidario de instalar roms adicionales, tan solo programas que veo y creo que me interesen ya que por mi profesion me compre el telefono mas por trabajo que por diversion.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 13:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /