|
|
Samsung suspende de forma temporal la actualización de Android 12 y One UI 4.0 para la gama Galaxy S21
Samsung suspende de forma temporal la actualización de Android 12 y One UI 4.0 para la gama Galaxy S21 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unos días que supimos que el Galaxy S21 comenzaba a actualizar a Android 12 y One UI 4.0. Era uno de los modelos que, según el calendario de actualizaciones de Samsung, antes recibiría la nueva versión. Un salto que sin embargo acaba de sufrir un frenazo en Corea del Sur donde la marca ha interrumpido la actualización. Android 12 es una versión del sistema operativo muy esperada, de ahí la gran expectación levantada entre los usuarios. Ahora y al parecer es un problema de compatibilidad relacionado con Google Play Store el causante de la interrupción en la distribución de la OTA." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung retirando actualizaciones ???!!!
Me pinchan y no sangro |
|
|
||||
|
||||
|
Los haters por aquí,me pinchan y no sangro.
Si la cagan en la actualización que malos son. Si retiran la actualización antes de cagarla,que malos son. Los haters nunca estarán contentos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos.
Hablaré con algunos de ustedes por privado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubieran hecho lo mismo con actualizaciones anteriores. Yo tengo mi Note 9 con la pantalla amarilla tras una "mala actualizacion"...
Es lo que se tiene que hacer, pararlo antes de que sea peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Detenido en Corea, no en el resto del mundo.
Si hay algún problema, lo suyo es cancelarlo. En mi S21U sin problema alguno. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si le tienes activado el modo lectura .. |
|
|
|
|
Cita:
Yo igual, no tengo ningún problema. El caso es que hay cosas que no me gustan como han quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Y los usuarios de la gama s20 esperando con retraso el parche de diciembre, según parece por problemas tambien...
Samsung no lleva buena racha últimamente no |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por 2 SAT de Samsung y solo me dicen que hay que cambiar la pantalla, pero que aun así no saben si se solucionaría el problema y que como no está en garantía no pueden actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
|
No hay ninguna marca que no ha tenido problema a la hora de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con android 12, primero pixel, después OnePlus y ahora Samsung con problemas. Miedo me da actualizar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung suspende de forma temporal la actualización de Android 12 y One UI 4.0 para la gama Galaxy S21