|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Te quitarán seis puntos por usar el móvil conduciendo: la nueva Ley de Tráfico entra en vigor dentro de tres meses
Te quitarán seis puntos por usar el móvil conduciendo: la nueva Ley de Tráfico entra en vigor dentro de tres meses ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras la larga travesía que ha sufrido la reforma de la Ley de Tráfico desde que la DGT la propuso, y después de que el Congreso la aprobara con los votos del Gobierno de España y sus socios, dicha reforma aparece en el BOE de hoy 21 de diciembre. Esto implica que, de conducir con el móvil al volante, podrán multarte con 200 euros y quitarte seis puntos del carnet. Conducir usando el móvil es peligroso, todos lo sabemos. No sólo eso: aparte del riesgo para nosotros y para quienes nos rodean, esa conducta reprobable puede acarrear una sanción de Tráfico. Hasta ahora las autoridades multaban con 200 euros y la retirada de tres puntos del carnet de identidad. Con la Reforma de la Ley de Tráfico el número de puntos se duplica." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El carnet de identidad?
Jjjj Pero vamos que yo no quitaban ni 3 puntos y el carnet identidad loterías quitar el carnet directamente porque ya está bien tanto listo al volante con el p*** móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos me parecen para algo tan peligroso. Si se añadiera fumar, mejor. Que más de uno se ha "estrompaó" porque se le ha pegado el cigarrillo en los labios y al ir a quitarlo con los dedos se ha quemado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente veo a diario con una mano en el volante y otra en el móvil... de todo particulares, repartidores, taxistas etc es más, cuando detecto que van haciendo "cosas raras" es fijarme y pam, móvil en la mano no falla. La ley debería ser incluso más severa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, más de un atropello ha habido ya y más de un muerto por una irresponsabilidad al volante
|
|
|
||||
|
||||
|
La multa debería ser de 1000€ además de los 6 puntos no solo 200€. Eso es lo que le duele de verdad a la gente y lo que podría hacer que escarmentaran todos los listos que van móvil en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos euros me parecen, bien que hayan subido la cantidad de puntos que quitan pero a la gente le duele mas los euros
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según especifica la DGT, la única multa que nos pueden poner al utilizar el smartphone en el coche es la de "conducir sujetando con la mano dispositivos de telefonía móvil". Esto atañe a cualquier otro dispositivo, como el GPS"
Es mentira, no te pueden multar por tener el teléfono en la mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Según especifica la DGT, la única multa que nos pueden poner al utilizar el smartphone en el coche es la de "conducir sujetando con la mano dispositivos de telefonía móvil". Esto atañe a cualquier otro dispositivo, como el GPS"
Es mentira, no te pueden multar por tener el teléfono en la mano. ![]() Nota; y añado una cosa que me parece no está clara. En el vídeo dice que si se coge el móvil porque se va a caer del salpicadero, cómo va a ser eso una infracción. Bien. El código de circulación recoge que a la hora de emprender la marcha no deben existir dispositivos que puedan interferir en el transcurso de la misma. Por lo tanto, coger el móvil si se va a caer es una infracción si se quitan las manos del volante. Última edición por xmigoll Día 22/12/21 a las 10:49:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente veo a diario con una mano en el volante y otra en el móvil... de todo particulares, repartidores, taxistas etc es más, cuando detecto que van haciendo "cosas raras" es fijarme y pam, móvil en la mano no falla. La ley debería ser incluso más severa.
![]() Yo retiraría el carné un tiempo, de manera fulminante Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les quitaba directamente el carnet, y de nuevo a la autoescuela, y multazo de 1.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo dice el de "las vacunas del covid no sirven para nada". Estate callado, anda...Pues mira, ya que te interesa saberlo, a ambos. A tráfico porque se sigue permitiendo fumar en los coches, lo cual es igual o más peligroso que el móvil, si cabe. Y a Tesla, porque podría concentrarse en mejorar calidades interiores de un coche de 100.000€ y no en chorradas para la pantalla. No sé si te vale la respuesta...
![]() Tesla es como Apple, ¿para qué va a hacerlo mejor o ponerlo más barato si venden como churros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|