Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/21, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Contento con el Fold 3?

Hola a todos,

Abro este hilo para saber si estáis contentos con el Fold 3.

La verdad es que después de tener el Fold 2, personalmente no puedo estar más contento de tener este móvil, la verdad es que hacía tiempo que un móvil no me daba tantas alegrías y cada día me gusta más.

Es cierto que hay que mejorar la batería y las cámaras, pero se lo perdono.

Desde que lo tengo, mi Ipad pro se ha quedado en el cajón cogiendo polvo.

Esperando el próximo Fold con muchas ganas y expectativas.

Os deseo a todos Felices Fiestas y sobre todo mucha salud.

Pd: no me han pagado por hablar bien de este móvil...ojalá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/21, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No he pasado por el 1 ni por el 2, no puedo comparar la experiencia con el Z Fold 3
Si he sido usuario de Samsung, sobre todo con los Note´s 1, 2, 3, 4, Edge, 5, 10+5G... y ahora este Fold 3
No he buscado Samsung a "toda costa" no soy un fan de la marca, no soy un Fan de OneUI (me gusta mas la experiencia Pixel de hecho)
Y mi experiencia, con recelo al principio, ha ido ganando con el tiempo, de hecho lo "adquirí" de rebote tras un cambio/trueque y con la idea de darle boleto sino cumplía expectativas, y con el miedo de los comentarios en foros, amazon, compradores, y hater´s a ultranza siempre dispuestos a compartir sus odios viscerales en cualquier foro y contra-marca... todo pesa

La cosa, es que para "mi uso" más de consumo de multimedia, y de edición, creo que va OK, tiro muchas veces de la Tab S6 (si la vieja que amplio soporte por sorpresa en la nueva etapa de Samsung, por suerte para mi) y que igual, la compre en una oferta irresistible, y que me da mas juego del que esperaba inicialmente, pero siempre es menos "Pórtatil" en su relación uso/tamaño portabilidad que este Z Fold 3

Como todo, tiene sus luces y sombras, a precio oficial de Samsung, aunque ha ido rebajando precio y aumentando calidad de materiales, en mi opinión sigue siendo caro (me perdonen los fanboy´s de Samsung pero es mi opinión) y me gusta que Oppo, ahora Honor tambien, puede que MI y es una pena lo de Huawei saquen sus dispositivos (aunque algunos no salgan del mercado Chino) en desplegables, e incluso tengamos rumores, noticias y Android 12L para pantallas grandes, Tab y plegables de Android, un soporte adecuado fuera del trabajo de Labs de Samsung (que cumple bien)

Mi binomio de cámaras 360 Insta360 (GoPro con su nueva política de Quik pago soporte no me gusta) y edición desde Z Fold 3 mejora la del anterior Note10+5G (estaba contento con el, pese a que las expectativas iniciales eran muy bajas con el Exynos de ese dispositivo)

No tengo quejas del Z Fold 3 irreconciliables, ni en consumo (si la CPU corre la CPU consume) ni en coberturas móviles de módem de datos, ni de geoposicionamiento GPS, con el accesorios de coche, carga inalámbrica, incluso con Waze es un lujo de visión (se acerca a las pantallas de 7 a 10" de los coches embebidas y como" agenda electrónica (como empezó esta genesis de dispositivos actuales) creo que es mejor experiencia que en un S21 Ultra o Iphone 11 Max (que andan por casa y con lo que si puedo comparar en pantalla "grande" siendo grande un termino relativo en cada momento y uso

Lo que iba a ser un segundo móvil/dispositivo temporal, creo que va a terminar siendo un primer dispositivo de pago, gps, llamadas, emparejado con "airpods 2" y Smarthatch 4 de Samsung, dejando para los Gimbal, quizás el 2S21 sino otro que cumpla con ese apartado " de sobra"

En el balance de bueno/malo de oidas y bueno/malo de experiencia real de uso, digo que OK/Bien
Viejo 21/12/21, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento pero con algunos peros. Es un movil muy muy caro, y hay cosas imperdonables que tiene, que no se justifican como su terrible carga "rapida", no poner las camaras del 21 ultra y que la pantalla digan que es no se cuanto mas resistente que la del fold2 pero yo sin uñas, ya le he hecho alguna marca... Creo que es el futuro, pero la tecnología está muy verde aun, noto que la pantalla un dia dirá adios y eso me da miedo.

Por otra parte, es genial jugar y consumir multimedia con su pantalla grande
Viejo 21/12/21, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No he pasado por el 1 ni por el 2, no puedo comparar la experiencia con el Z Fold 3
Si he sido usuario de Samsung, sobre todo con los Note´s 1, 2, 3, 4, Edge, 5, 10+5G... y ahora este Fold 3
No he buscado Samsung a "toda costa" no soy un fan de la marca, no soy un Fan de OneUI (me gusta mas la experiencia Pixel de hecho)
Y mi experiencia, con recelo al principio, ha ido ganando con el tiempo, de hecho lo "adquirí" de rebote tras un cambio/trueque y con la idea de darle boleto sino cumplía expectativas, y con el miedo de los comentarios en foros, amazon, compradores, y hater´s a ultranza siempre dispuestos a compartir sus odios viscerales en cualquier foro y contra-marca... todo pesa

La cosa, es que para "mi uso" más de consumo de multimedia, y de edición, creo que va OK, tiro muchas veces de la Tab S6 (si la vieja que amplio soporte por sorpresa en la nueva etapa de Samsung, por suerte para mi) y que igual, la compre en una oferta irresistible, y que me da mas juego del que esperaba inicialmente, pero siempre es menos "Pórtatil" en su relación uso/tamaño portabilidad que este Z Fold 3

Como todo, tiene sus luces y sombras, a precio oficial de Samsung, aunque ha ido rebajando precio y aumentando calidad de materiales, en mi opinión sigue siendo caro (me perdonen los fanboy´s de Samsung pero es mi opinión) y me gusta que Oppo, ahora Honor tambien, puede que MI y es una pena lo de Huawei saquen sus dispositivos (aunque algunos no salgan del mercado Chino) en desplegables, e incluso tengamos rumores, noticias y Android 12L para pantallas grandes, Tab y plegables de Android, un soporte adecuado fuera del trabajo de Labs de Samsung (que cumple bien)

Mi binomio de cámaras 360 Insta360 (GoPro con su nueva política de Quik pago soporte no me gusta) y edición desde Z Fold 3 mejora la del anterior Note10+5G (estaba contento con el, pese a que las expectativas iniciales eran muy bajas con el Exynos de ese dispositivo)

No tengo quejas del Z Fold 3 irreconciliables, ni en consumo (si la CPU corre la CPU consume) ni en coberturas móviles de módem de datos, ni de geoposicionamiento GPS, con el accesorios de coche, carga inalámbrica, incluso con Waze es un lujo de visión (se acerca a las pantallas de 7 a 10" de los coches embebidas y como" agenda electrónica (como empezó esta genesis de dispositivos actuales) creo que es mejor experiencia que en un S21 Ultra o Iphone 11 Max (que andan por casa y con lo que si puedo comparar en pantalla "grande" siendo grande un termino relativo en cada momento y uso

Lo que iba a ser un segundo móvil/dispositivo temporal, creo que va a terminar siendo un primer dispositivo de pago, gps, llamadas, emparejado con "airpods 2" y Smarthatch 4 de Samsung, dejando para los Gimbal, quizás el 2S21 sino otro que cumpla con ese apartado " de sobra"

En el balance de bueno/malo de oidas y bueno/malo de experiencia real de uso, digo que OK/Bien
Gracias por tu extenso comentario.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
lo he vendido no hace mucho, como hago con todos los moviles cada poco tiempo, este lo he tenido unos 10 dias sólo, y la verdad que me ha gustado muchísimo, una pasada ese pantallón, el precio de nuevo es demasiado caro, y se devalúa enseguida, en wallapop lo encontré precintado por 1100 euros.
Creo que samsung con este modelo hizo un gran trabajo, todo bien, procesador, pantalla, batería, cámaras (excepto la que va debajo de la pantalla grande). Casi me atravería a decir que ese el futuro de los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/21, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo hasta la fecha muy contento. Vengo de un S10 y no noto que la cámara sea peor, la noto parecida, y ya me parecía una muy buena cámara. Lo que sí me ha costado más adaptarme es al peso, para mí es lo que les queda por pulir. Aunque lo veo complicado si queremos una batería decente en este terminal, porque me da que va a ser lo que más va a costar cambiar. Por lo demás, un teléfono que cuando salió al mercado era carísimo, actualmente sigue siendo caro pero menos, dadas las ofertas que hay en tiendas de terceros, pero sigue estando al nivel de precio de un iPhone 13 pro. Sin embargo, yo lo prefiero a éste último porque se trata sin duda de un teléfono muy innovador. Yo no hubiera cambiado mi S10 por otro teléfono que no hubiera sido el Fold3 y me alegro mucho de mi decisión. Sin duda lo volvería a comprar. Un saludo.

Última edición por cpc1262 Día 22/12/21 a las 00:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo si lo estoy ,no lo cambio a día de hoy por nada de lo que hay en el mercado.Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado

Es mi primer Fold,me recuerda la época de los Nokia 9100 communicator,tenías un todo en uno,incluso un cierto parecido.

Suelo compartir el iPhone con un Android ( habitualmente la gama Note, el último el Note 20 ultra).
Compré el Z Fold 3 a través de Vodafone ( con un descuento interesante).
Tenía que ser mi segundo móvil ( tengo un 13 Pro). De momento me pasa como al compañero, Santjust, ahora uso muy poco el iPad pro,el Fold 3 le ha quitado el sitio,me es más práctico.
Para mi primer número de móvil uso el IPhone a nivel de llamadas,WhatsApp y las tareas más cotidianas, para el resto estoy usando cada día más el Fold 3.

Claro que tiene sus cosas que mejorar ( como todos los móviles, no hay el móvil perfecto).
La carga rápida a mí me es correcta,la batería me llega al día bien, las cámaras para mí uso cotidiano cumplen bien,y así en general estoy muy satisfecho.
El concepto de llevar en el bolsillo un móvil y a la vez una tablet (tamaño pantalla casi como iPad mini) me parece estupendo, a nivel multimedia la pantalla grande es una buena experiencia de usuario. El añadido del uso del S-pen en la pantalla grande.

Es un móvil que no es para todo el mundo, hay que ser consciente de lo que se compra,el tamaño y peso no será de agrado para todos. ( además del elevado precio aunque actualmente hay buenas ofertas).

Resumiendo, aún con sus cosas que mejorar,me parece para mí, la mejor experiencia de uso.
Y es solo el principio, otras marcas también hacen buenos plegables y se irán mejorando.

Saludos y buenas fiestas

Última edición por Alex7bcn Día 23/12/21 a las 10:30:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/21, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo os comparto mi opinión aquí tras casi un mes y medio de uso:
Vengo de usar iPhone durante mucho tiempo ya que tengo problemas de visión, también es alternado con otros móviles Android como los Galaxy Note y demás pero muy poquitos en cuanto al paso que di al comprarme este móvil y cambiar de iPhone al Galaxy Z fold 3 la verdad es que a día de hoy yo no vuelvo a Apple por lo menos a día de hoy a lo mejor mañana sí pero hoy no.
Yo lo compré directamente en el Corte Inglés con el reloj Galaxy watch 4 el cargador inalámbrico y su funda la verdad es que es una experiencia totalmente diferente a la que tenemos a día de hoy.
Pecar peca de muchas cosas que por el precio que tiene deberían de ser de otro modo, pero sí que es verdad quiere decir que a día de hoy como experiencia y como terminal es una pasada y yo me atrevería a decir que es la mejor innovación hasta la fecha este año.
No soy fan de ninguna marca ya que creo que actualmente lo están haciendo todos de p*** culo sobre todo cuando quitan el cargador y demás accesorios de la caja y te ponen precios desorbitados.
Puede que le falte mejorar en batería y en cámara pero por todo lo demás cumple sobradamente por lo menos para mí.
Me costó mucho salir del ecosistema Apple puesta y cuando entras y lo tienes todo con ellos la verdad es que parece que nunca tendrás la misma experiencia y efectivamente hay cosas que nunca son iguales ya que son totalmente diferentes en cuanto a sistemas operativos.
Actualmente hago todo desde el incluso tengo el Galaxy Tab S7 Plus y desde que tengo extra tengo guardado en un cajón.
También es de decir que hay cosas que hago con este que no podía hacer con iPhone como por ejemplo guardarme cosas encontráis y descargarlas directamente al terminal como pistas de audio que en iPhone no se puede de una forma más cómoda.
Echo de menos el poder tener billetes por ejemplo de Renfe en Apple Wallet que aquí por ejemplo no sé cómo se hace aunque me imagino que instalando aplicaciones de terceros y será suficiente.
A día de hoy parece que no pero el S-Pen lo utilizo bastante y además he de decir que lo utilizo sobre todo para dibujar hacer recortes fotográficos y demás, no soy ningún tipo de persona que se dedique a un trabajo de productividad muy extensa, pero sí que es verdad que a día de hoy no vuelvo a cambiar ese terminal por lo menos por nada.
También utilice el Galaxy Note 20 ultra durante un tiempo muy corto espacio de el hecho y en cuanto batería y cobertura era bastante malillo, este por lo menos la batería me voy desnudando hasta el final del día cosa que no ocurría con el Galaxy Note II cosa que sí que ocurría con el iPhone 12 pro Max que es el último que tuve que la gestión de la batería era muy buena.
Pero como digo este terminal ha pasado a ser mi terminal de uso diario y desde luego para mí es uno de los mejores aciertos puede que me haya estado más pasta de lo debido puesto que cuando le he comprado lo he pagado a precio de salida de mercado y la verdad es que bueno es un capricho que me he comprado y estoy utilizando de forma habitual y no me arrepiento en absoluto es un auténtico bicho y además otra cosa que echaba de menos es el lector de huellas dactilares en un lateral y fuera de la pantalla que para mí son un auténtico coñazo.
Voy a ver si planto un vídeo revisando todo el terminal y yo que sé dando a mi punto de vista.
Como digo no me considero fanboy de ninguna marca puesto que para mi punto de vista y como he dicho antes no lo están haciendo bien del todo aunque sea la última tecnología lo más top del mercado etc pero creo que es imperdonable la falta que tienen a la hora de poner precios totalmente carísimos y quitando todos los accesorios.
Espero os haya servido esta pequeña reflexión y desearos que tengáis felices fiestas.
Espero no haber incomodado a nadie con mi comentario con respecto a las bondades que tiene este terminal como digo tiene luces y sombras pero bueno para mí estoy muy contento con él gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/21, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo contigo.

A mí me está tentando el OPPO N fold pero veo que tardará en llegar a España y porotro lado quiero ver cómo reacciona Samsung con el Fold 4.

Feliz Año Nuevo a todos y mucha salud!

QUOTE=javiscomputer;33425852]Yo os comparto mi opinión aquí tras casi un mes y medio de uso:
Vengo de usar iPhone durante mucho tiempo ya que tengo problemas de visión, también es alternado con otros móviles Android como los Galaxy Note y demás pero muy poquitos en cuanto al paso que di al comprarme este móvil y cambiar de iPhone al Galaxy Z fold 3 la verdad es que a día de hoy yo no vuelvo a Apple por lo menos a día de hoy a lo mejor mañana sí pero hoy no.
Yo lo compré directamente en el Corte Inglés con el reloj Galaxy watch 4 el cargador inalámbrico y su funda la verdad es que es una experiencia totalmente diferente a la que tenemos a día de hoy.
Pecar peca de muchas cosas que por el precio que tiene deberían de ser de otro modo, pero sí que es verdad quiere decir que a día de hoy como experiencia y como terminal es una pasada y yo me atrevería a decir que es la mejor innovación hasta la fecha este año.
No soy fan de ninguna marca ya que creo que actualmente lo están haciendo todos de p*** culo sobre todo cuando quitan el cargador y demás accesorios de la caja y te ponen precios desorbitados.
Puede que le falte mejorar en batería y en cámara pero por todo lo demás cumple sobradamente por lo menos para mí.
Me costó mucho salir del ecosistema Apple puesta y cuando entras y lo tienes todo con ellos la verdad es que parece que nunca tendrás la misma experiencia y efectivamente hay cosas que nunca son iguales ya que son totalmente diferentes en cuanto a sistemas operativos.
Actualmente hago todo desde el incluso tengo el Galaxy Tab S7 Plus y desde que tengo extra tengo guardado en un cajón.
También es de decir que hay cosas que hago con este que no podía hacer con iPhone como por ejemplo guardarme cosas encontráis y descargarlas directamente al terminal como pistas de audio que en iPhone no se puede de una forma más cómoda.
Echo de menos el poder tener billetes por ejemplo de Renfe en Apple Wallet que aquí por ejemplo no sé cómo se hace aunque me imagino que instalando aplicaciones de terceros y será suficiente.
A día de hoy parece que no pero el S-Pen lo utilizo bastante y además he de decir que lo utilizo sobre todo para dibujar hacer recortes fotográficos y demás, no soy ningún tipo de persona que se dedique a un trabajo de productividad muy extensa, pero sí que es verdad que a día de hoy no vuelvo a cambiar ese terminal por lo menos por nada.
También utilice el Galaxy Note 20 ultra durante un tiempo muy corto espacio de el hecho y en cuanto batería y cobertura era bastante malillo, este por lo menos la batería me voy desnudando hasta el final del día cosa que no ocurría con el Galaxy Note II cosa que sí que ocurría con el iPhone 12 pro Max que es el último que tuve que la gestión de la batería era muy buena.
Pero como digo este terminal ha pasado a ser mi terminal de uso diario y desde luego para mí es uno de los mejores aciertos puede que me haya estado más pasta de lo debido puesto que cuando le he comprado lo he pagado a precio de salida de mercado y la verdad es que bueno es un capricho que me he comprado y estoy utilizando de forma habitual y no me arrepiento en absoluto es un auténtico bicho y además otra cosa que echaba de menos es el lector de huellas dactilares en un lateral y fuera de la pantalla que para mí son un auténtico coñazo.
Voy a ver si planto un vídeo revisando todo el terminal y yo que sé dando a mi punto de vista.
Como digo no me considero fanboy de ninguna marca puesto que para mi punto de vista y como he dicho antes no lo están haciendo bien del todo aunque sea la última tecnología lo más top del mercado etc pero creo que es imperdonable la falta que tienen a la hora de poner precios totalmente carísimos y quitando todos los accesorios.
Espero os haya servido esta pequeña reflexión y desearos que tengáis felices fiestas.
Espero no haber incomodado a nadie con mi comentario con respecto a las bondades que tiene este terminal como digo tiene luces y sombras pero bueno para mí estoy muy contento con él gracias.[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/01/22, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
edutorre17 edutorre17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Hola , yo vengo de la gama note he tenido casi todos , vengo del note 10 + asi que el peso y volumen no es para nada ningun problema. Yo utilizo mucho el s pen por mi trabajo . LLevo dias con el , por ahora muy contento , es una locura cuando lo abres y la verdad para alguien que le encanta la tecnologia es un cambio . Cuando pase mas tiempo y lo meta caña en el trabajo subo impresiones , un saludo y feliz año!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edutorre17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/22, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Mientras que lo llevas cerrado te puede venir a la mente que es más pesado, la batería no es de las mejores o que su cámara no está en el top 3. Pero en cuanto lo abres la sensación es única y sinceramente no lo cambiaría por ningún otro, o sí, por el fold 4....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/22, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Llevo como meses intentando convencerme de que no es un buen "teléfono" para mí y cuantos más días pasan más lo quiero...

Hoy lo he estado trasteando otra vez y ya tengo casi decidido que lo quiero. Lo único es que después de muchos años (7 en cuestión) con iOS no sé si me adapte a Android o si me guste, pero creo que lo voy a volver a intentar...

Quiero que sea mi teléfono personal y único, por eso necesito saber cómo va de batería, porque hay veces que puedo cargar el móvil 2 veces al día y otras no.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Sí, muy contento!!!

Antes era note 20 ultra por prestaciones... y alternando con mate 20 x por tamaño de pantalla.

Ahor tengo todo junto en un mismo móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Hora actual: 06:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /