Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/21, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Senanti Senanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Yoigo

Problema conexión Garmin

Hola a todos! Tengo el móvil desde hace unas semanas. Hace un nos días se actualizo el software y desde entonces tengo problemas de conexión con el Garmin. Continuamente me pide emparejar los dispositivos. He probado de borrar app, volver a configurar el reloj con Garmin Connect y sigue pasando. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/21, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Javielbil Javielbil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

A mí me funciona bien con el forerunner 235. Cuál tienes tú?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Yo he tenido de forma consecutiva 2 NEOs y ahora un Reno 6 Pro, usando los 3 con un Garmin Enduro y sin problema, hablas de la app(de garmin) pero si es teme emparejamiento yo probaría también a borrarle los datos al bluetooth
Viejo 20/12/21, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un vivoactive 4s. He borrado el teléfono del bluetooth y he borrado la app. Lo vuelvo a configurar pero al cabo de poco tiempo me vuelve a pedir que los empareje otra vez. Hasta ahora me iba bien pero hace unos días q me pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
kikillo_11 kikillo_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Yo con un FR245 no he tenido ningún problema hasta la fecha. Espero que lo puedas solucionar, no sé me ocurre más que hacer de lo que ya has intentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Senanti Ver Mensaje
Tengo un vivoactive 4s. He borrado el teléfono del bluetooth y he borrado la app. Lo vuelvo a configurar pero al cabo de poco tiempo me vuelve a pedir que los empareje otra vez. Hasta ahora me iba bien pero hace unos días q me pasa
¿Has probado lo que te he dicho?
No es borrar el reloj de dispositivos bluetooth vinculados, borrarle los datos al bluetooth(a la app bluetooth que está entre las de sistema), yo haría eso por si hubiera suerte y se solucionara
Viejo 20/12/21, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
¿Has probado lo que te he dicho?
No es borrar el reloj de dispositivos bluetooth vinculados, borrarle los datos al bluetooth(a la app bluetooth que está entre las de sistema), yo haría eso por si hubiera suerte y se solucionara
No lo he probado. Perdón mi ignorancia pero fuera de ajustes, bluetooth no sé a qué te refieres. Se arregla pero al cabo de una hora o dos vuelve a deemparejarse... Que mierda...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Comprueba los permisos de la app de Garmin y que tenga activado el funcionamiento en 2º plano y el acceso a notificiones. Yo tengo el 235 y funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Senanti Ver Mensaje
No lo he probado. Perdón mi ignorancia pero fuera de ajustes, bluetooth no sé a qué te refieres. Se arregla pero al cabo de una hora o dos vuelve a deemparejarse... Que mierda...
Pues yo desvincularía de la app, eliminaría el dispositivo dentro de ajustes bluetooth y me iría a:

Ajustes>
Gestión de aplicaciones>
Lista de aplicaciones>
Puntitos de arriba a la derecha>
Mostrar aplicaciones de sistema

Ahí buscas Bluetooth:
Forzar detención
Uso de almacenamiento: borrar caché y borrar datos

Entonces lo sincronizaría empezando todo de nuevo.

Eso sí, doy por hecho que antes de abrir este hilo a la app ya le has dado los permisos para que se ejecute en segundo plano como comenta el compi de justo más arriba, por un lado que no optimice el uso de batería y por otro que se pueda ejecutar en segundo plano ya que es algo básico cuando tienes problemas con apps de este tipo

Screenshot_2021-12-20-21-26-13-88_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpgScreenshot_2021-12-20-21-27-55-32_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpgScreenshot_2021-12-20-21-28-26-95_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/21, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos! Hice todo lo que me dijisteis y de momento 0 problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo

Hora actual: 01:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /