|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Salida a la venta oficial en España?
Buenas tardes.
Tengo un OnePlus 6T desde hace más de 3 años y quiero darle una buena jubilación. El hecho es que solo quiero un Pixel 6 Pro(he tenido todos los Nexus y no hay nada igual) pero quiero comprarlo cuando salga oficial en España. ¿Alguien tiene información con respecto a alguna posible fecha e incluso operador que lo vaya a vender? Imagino que no soy el único en esta situación. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy pendiente. El comunicado de google hablaba de primeros de 2022, supongo que la fecha dependerá de si satisfacen la demanda en USA, UK y Alemania que son mercados más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado directamente a soporte de Google y aunque me han dicho que no saben con exactitud me dicen que a mediados de febrero
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sere de los que lo compre cuando se venda oficial y pueda verlo y tocarlo antes de hacerlo para decidirme entre el normal y el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo. ¿Alguna vez has podido ver o tocar un Pixel o un Nexus en España? No me doy cuenta. Y, si lo venden en su Store, tan oficial es comprarlo en Alemania o Francia como hacerlo en la tienda española.
Última edición por j2002 Día 21/12/21 a las 19:04:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, y es totalmente subjetiva mi opinión... Pero 300pavazos..
De todas formas y volviendo a la temática del post... creo que No esperaría a que salga a la venta aquí en España... si es que sale al final. Ya hay muchas tiendas y medios donde poder adquirirlo con seguridad como han reportado los compañeros éstas últimas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y 12 gb de ram,más batería ,pantalla 2k 120 hz,mejor selfie,zoom etc.Yo he tenido los dos y el pro es infinitamente mejor en pantalla.Ahora los he vendido los dos por el tema del fallo en cobertura y WiFi y porque las cámaras no me convencen demasiado por los flares que salen cuando aparece alguna luz en la imagen
Última edición por alvarogar Día 21/12/21 a las 06:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y 12 gb de ram,más batería ,pantalla 2k 120 hz,mejor selfie,zoom etc.Yo he tenido los dos y el pro es infinitamente mejor en pantalla.Ahora los he vendido los dos por el tema del fallo en cobertura y WiFi y porque las cámaras no me convencen demasiado por los flares que salen cuando aparece alguna luz en la imagen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PXL_20211211_204016306.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen sus politicas y yo las mias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que yo solo quería info sobre cuándo se vende en España de manera oficial, no si el Pro es mejor que el normal.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||