|
||
|
||||
|
||||
dudas de novato
Hola a todos!!
llevo un tiempo pensando en comprarme un galaxy watch 4 pero hay algunas cosas que me gustaría saber antes a ver si me podéis ayudar. en primer lugar me gustaría saber si para pagar con el nfc es necesario tener la versión LTE o es posible hacerlo con la versión bluetoot. y en cuanto al NFC, es necesario tenerlo siempre conectado en el reloj o se puede desactivar? por eso de la seguridad y demás. Por otra parte, me gustaría saber hasta que punto es configurable las notificaciones. Es decir, puedo elegir respecto de que contactos deseo recibir notificaciones en el reloj? es que, en mi caso, no me gustaría tener las notificaciones de mensajes y demás de todo el mundo, sino solo los importantes. y finalmente, se puede desactivar el tema de las llamadas en el reloj? se que algunas preguntas son igual algo tontas, pero soy nueva en esto. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
llevo un tiempo pensando en comprarme un galaxy watch 4 pero hay algunas cosas que me gustaría saber antes a ver si me podéis ayudar. en primer lugar me gustaría saber si para pagar con el nfc es necesario tener la versión LTE o es posible hacerlo con la versión bluetoot. y en cuanto al NFC, es necesario tenerlo siempre conectado en el reloj o se puede desactivar? por eso de la seguridad y demás. ![]() Por otra parte, me gustaría saber hasta que punto es configurable las notificaciones. Es decir, puedo elegir respecto de que contactos deseo recibir notificaciones en el reloj? es que, en mi caso, no me gustaría tener las notificaciones de mensajes y demás de todo el mundo, sino solo los importantes.
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Big Z.
Y no hay una aplicación alternativa a Galaxy wear para poder configurar más en profundidad las notificaciones? Es que cuando tenía la mi band recuerdo que si tenía una que permitía configurarlo absolutamente todo, pero este reloj que aparentemente es más completo está más limitado en ese sentido por lo que veo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Big Z.
Y no hay una aplicación alternativa a Galaxy wear para poder configurar más en profundidad las notificaciones? Es que cuando tenía la mi band recuerdo que si tenía una que permitía configurarlo absolutamente todo, pero este reloj que aparentemente es más completo está más limitado en ese sentido por lo que veo ![]() Saludos. |