Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/12/10, 21:45:08
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: XXJVS
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero este teléfono... ¿es realmente bueno o es una castaña?

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Tengo el SGS desde mediados de agosto, con Movistar y firmware 2.1-update 1 (BGJM1). No le he hcho nada, ni root, ni lagfix, ni nada de nada. Lo que sí he tenido que hacer ya son dos reseteos a factory default, porque en cuanto le instalo más de 25 ó 30 aplicaciones va más lento que un Spectrum ¡Desesperante! Así que "wipe" y vuelta a empezar, pero con menos aplicaciones cada vez. ¿Es ésto normal? Se supone que un pepino como éste con a 1GHz, memoria de sobra, gráficos decentes, etc tendría que ir como un tiro sin tocar nada. ¿Acaso es Android el que es una birria? No lo sé. Si el hardware que tenemos todos es idéntico y muchos de vosotros estáis encantadísimos (eso sí, tras menterle mano a fondo al bicho), ¿le pasa algo al mío?.
Me parece una tomadura de pelo el "capamiento" al que vienen sometidos estos teléfonos.
Otra cosa con la que alucino. Aparte de que se puede llevar más de 2 minutos en arrancar, cuando el señor SGS acaba suele dejarme libre unas 140 MB de RAM. Según abro aplicaciones esa cantidad va bajando (de cajón) pero al cerrar las aplicaciones cada vez queda menos y menos RAM disponible. Es decir, que si abro 10 apps y las cierro, en vez de tener las 140 MB que tenía al arrancar el teléfono, tengo 70. O sea, que como se me ocurra instalar 100 apps en cuanto abra 20 ó 25, ¿adiós a la memoria? Eso sin tener en cuenta que como le instale 100 apps no podría ni hacer llamadas de lo lento que iría. ¿Ésto tiene que ser así sí o sí?
Mira que soy anti iPhone, pero tengo un iPod Touch con OS 3 y la mayoría de las veces va mucho mejor que el Galaxy.
¿Realmente Froyo solucionaría todo ésto? ¿2.2 ó 2.2.1? ¿Espero a la actualización de Movistar? Insisto, soy nuevo y bastante desafortunado en temas informáticos (probabilidad de cargarme algo si lo toco).
Consoladme, por favor. Muchas gracias a todos y un saludo pre-navideño.

Última edición por N5577S Día 16/12/10 a las 21:49:46
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 21:46:17
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pon la 2.2.1 y tendrás un nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:48:30
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
Versión de ROM: depende del dia XD
Mencionado: 1 comentarios
la 2.2.1 es el futuro para los que no querais trastear con roms, lagfix y root modes...eso si hasta que tu operador no la saque nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:58:26
Miembro del foro

Gracias por vuestras rápidas respuestas, pero ¿qué me decís de los fallos del 2.2.1 que reporta la gente? Como por ejemplo que cuando lo conectas al PC no detecta las tarjetas, el Kies tampoco lo detecta, GPS, etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:00:38
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
qué me decís de los fallos del 2.2.1 que reporta la gente
que 2.2.1?????, si no hay ninguna "OFICIAL", son Betas y como tal.... son para testear tio.... asi que, oficial oficial no hay ninguna 2.2.1.

Última edición por vvaleta Día 16/12/10 a las 22:03:26
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:02:41
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Omega
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
con la 2.2.1 va de lujo pruebala enserio
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:32:50
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo 2.2.1 con casi doscientas aplicaciones y va igual que cuando aún no había instalado ninguna. La memoria RAM está para usarla. Está claro que cerrar aplicaciones que no usas siempre te quedas mas tranquilo, yo no uso ninguna aplicación externa para matar procesos, me apaño con el menú de Servicios en ejecución (que viene integrado con Android) y de vez en cuando uso el Administrador de tareas de Samsung que ya viene preinstalado. Pero no me preocupo si por ejemplo, tengo ocupados 250mb de RAM, hasta 300 y pico aun quedan mas de 50 libres!
¿Para que necesitas tener 140mb de ram libres?

Edito: yo también tengo un iPod touch 2G, y está claro que la respuesta de la pantalla de los productos Apple es muy buena, y el SGS se le acerca bastante. Pero a mi el iPod también me ha dado problemas de cuelgues, reinicios y altos consumos de batería y he tenido que acabar reinstalando todo de nuevo. También hay que decir que la version 2.1 de Movistar para el SGS es una auténtica _________ (introducir en el espacio en blanco cualquier palabra despectiva)

Última edición por kataxoff Día 16/12/10 a las 22:43:49
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:20:33
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo tengo una duda. Tengo un Galaxy de Vodafone y lo he actualizado a la 2.2 libre por Kies. Lo comparo con un Samsung Wave que tengo, y el wave se come al Galaxy. Me explico: la definición en las imagenes en el wave es mucho mejor que en el Galaxy y si hago zoon en el galaxy, se ven turbias las fotos. Pongo la misma foto de fodo pantalla y en el Wave se ve limpia y perfecta, sin embargo en el galaxy pierde. Luego veo que se atasca de vez en cuando, pero el wave va fino, fino. NO entiendo como siendo el mismo teléfono, con la misma calidad de pantalla, haya esa diferencia. Será Android 2.2?? Se corregirá con la 2.2.1 ?? Hay alguien que tenga la 2.2.1 y tenga también un Wave para comprobar lo que digo?? Gracias y perdonar por tocho.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:48:11
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Tengo un Galaxy de Vodafone y lo he actualizado a la 2.2 libre por Kies. Lo comparo con un Samsung Wave que tengo, y el wave se come al Galaxy. Me explico: la definición en las imagenes en el wave es mucho mejor que en el Galaxy y si hago zoon en el galaxy, se ven turbias las fotos. Pongo la misma foto de fodo pantalla y en el Wave se ve limpia y perfecta, sin embargo en el galaxy pierde. Luego veo que se atasca de vez en cuando, pero el wave va fino, fino. NO entiendo como siendo el mismo teléfono, con la misma calidad de pantalla, haya esa diferencia. Será Android 2.2?? Se corregirá con la 2.2.1 ?? Hay alguien que tenga la 2.2.1 y tenga también un Wave para comprobar lo que digo?? Gracias y perdonar por tocho.

saludos
Yo tengo un galaxy, y un par de amigos que tienen el wave, y no he visto nada de lo que comentas..sera un galaxy puntual que no cargara bien las fotos imagino. La carga de fotos es similar en los dos moviles para mi
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:08:30
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
No parace un problema de pantalla. Me da que es de software. Lo cierto es que la diferencia de calidad es notable. Yo por ejemplo he puesto una foto hecha con la cámara del Wave. La paso al Galaxy y pierde. Es raro, pero es así.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:22:49
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Versión de ROM: ★ 4.4.2 ★
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!yo tengo este terminal de serie y es cierto que todo va muy leto desde que empiezas a meterle cosa pero no me atrebo a flashear porque soy totalmente virgen y tengo miedo a joderlo pero se me esta acabando la paciencia quiero que valla bien no pido nada del otro mundo.Podria pasa a la 2.2.1 directamente desde Enclair sin tener que pasar por otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:42:12
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Lo que sí he tenido que hacer ya son dos reseteos a factory default, porque en cuanto le instalo más de 25 ó 30 aplicaciones va más lento que un Spectrum ¡Desesperante
¿Has formateado la memoria interna en cada wipe data? Porque los datos de las aplicaciones que tenías instaladas se quedan ahí, en las carpetas respectivas... y puede ocasionar conflictos. No es normal, pero con cuatro wipes y ningún formateo...

Cita:
abro aplicaciones esa cantidad va bajando (de cajón) pero al cerrar las aplicaciones cada vez queda menos y menos RAM disponible
A mí tampoco me gusta esta característica de android. Cuando llega a 40-50 mbs libres se hace imposible trastear con él. Solución: instálate el "Autokiller" y configuralo para que al llegar a 98 mbs más o menos (hay un preset, "estric", creo que es) empiece a liberar memoria. El lag de la memoria desaparecerá.

Cita:
¿Realmente Froyo solucionaría todo ésto? ¿2.2 ó 2.2.1?
La 2.2.1 trae mejoras a nivel de kernel que, al parecer, son visibles en el uso diario. Va más fino en general.

Cita:
¿Espero a la actualización de Movistar?
En mi opinión, puedes esperar sentado...

Cita:
Insisto, soy nuevo y bastante desafortunado en temas informáticos (probabilidad de cargarme algo si lo toco). Consoladme, por favor. Muchas gracias a todos y un saludo pre-navideño.
La cuestión está bien clara: si quieres un terminal que vaya fluído y sin problemas nada más sacarlo de la caja, iphone. Si quieres un terminal que al principijo tenga cosas que pulir, pero totalmente configurable, con pantalla mucho más grande, sistema abierto y modificarlo hasta el límite, tienes el Galaxy. No hay otra.

Respecto a la habilidad de cada uno para meterle mano, ahí no entro. Yo no soy un lumbreras y he hecho casi todo... los tutoriales están bien explicados, en los hilos respectivos están aclaradas todas las dudas. Eso sí, hay leer. Y releer. Y releer. En mi caso particular, si voy a seguir un tutorial no sólo me leo el mismo, sino las 17 páginas del hilo... a vér qué le ha pasado a la gente mientras lo hacía, y qué soluciones ha tenido; no por el hecho de preguntar algo ya preguntado, sino para estar preparado por si algo sale mal...

Felices fiestas para tí también, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 11:17:20
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Mira yo hice la actualizacion a froyo libre con el parche de kies, creo que alguno de este post sabe mi historia ;)
Toda la mierda de Movistar se fue al retrete, no quedo nada, pero nada, lo del arranque siento decirte que sigue igual, di que tb tengo unas cuantas demasiadas aplicaciones instaladas, quizas eso influya algo, pero luego va bastante fluido, a veces no es estable, ha llegado a colgarse y tener que sacar la bateria para reiniciar, pero por lo demas es mucho mas estable que cuando tenia movistar+2.1
En cuanto a que te come la memoria, una mala costumbre de Android (o de linux) que ciertas aplicaciones cargan una parte del programa en la memoria ram para que luego arranquen mas rapido, la solucion varias, instala un task killer, yo tengo el advance task killer, que te da la posibilidad de poner un widget en cualquier escritorio y capar aplicaciones cuando veas que la memoria esta casi llena(para eso otro programa, el sys monitor que te indica la memoria ram libre en tiempo real en la barra de notificaciones), y tb puedes optar a ir a "servicios en ejecucion", ver las aplicaciones que has instalado que siempre estan cargadas en memoria (y no salen en task killer) y desinstalar las que veas que realmente no te interesen, con eso ganas de 2 a 5 megas por aplicacion menos de memoria consumida
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:42:53
ivn19 ivn19 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: 2.3.5
Pon FROYO y cambiará tu experiencia con el móvil.
Hay tutoriales muy bien explicados.
Primero te haces root con z4root (aplicación para móvil)que se puede deshacer en cualquier momento.
Luego en el ordenador te bajas el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 para que el kies se crea que tu móvil es libre.
Sigues las instrucciones para cambiar el kies que te vendrá en un archivo.
Luego...actualizas...y.....FROYO OFICIAL para tu galaxy S y sin basura de Movistar.
Luego instalas el lagfix de z4mod (aplicación para móvil que se puede deshacer)....
.....y de forma sencilla tienes una puntuación de 1800 con el quadrant.
Consigues el mejor terminal que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 12:51:45
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Mencionado: 3 comentarios
No puedes comparar la 2.1 con la 2.2.1, con la de CloudX o la de Darky's...

El SGS cambia RADICALMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:58:16
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Ponle la 2.2.1 ya que el telefono es INCALCULABLEMENTE MEJOR que cualquier otro con ese firmware.

más fluidez que iphone, muchissima más potencia y ninguno de los fallos que Samsung Galaxy S tenia inicialmente con la 2.1

GPS: Solucionado
LAG: Solucionado
RELENTIZACIONES: Solucionado
etc...etc...etc...

tengo 2.2.1 con 320 aplicaciones instaladas. Y soy la envidia de cualquier poseedor de Iphone4
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:00:45
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ivn19 Ver Mensaje
Luego en el ordenador te bajas el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 para que el kies se crea que tu móvil es libre.
No se a vosotros, pero el parche deja el kies inutilizado, me explico, cuando vuelves a buscar actualizaciones siempre te quiere instalar la que ya tienes, osea te mete el firm que tienes como nuevo, y te quiere reinstalar el froyo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:13:01
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 3 comentarios
Eso es porque cambiaste la configuracion del kies, y luego no la volviste a cambiar a False
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:32:12
Miembro del foro

Hola otra vez, os contesto a todos, más o menos:
- ¿Quién ha dicho que 2.2.1 sea oficial? Será oficiosa, pero si va bien (vosotros lo decís) pues por algo será.
- La verdad es que después de los wipes no he formateado nunca la SD interna. La próxima vez lo haré.
- La ROM JPU, ¿trae las aplicaciones típicas de Samsung?, me interesa especialmente ThinkFree para poder EDITAR documentos Office.
- He visto que Chemilla ha subido la ROM original movistar y su tutorial para reestablecer el móvil en caso de movidas. Lo cual se agradece.
- Si le meto 2.2.1, ¿me reconocerá Kies el móvil? en caso afirmativo, ¿podré volverle a meter al móvil los contactos (casi 800), calendario, notas, etc. con Kies? Los contactos no me preocupan porque los tengo copiados en la SD externa, pero el calendario, ¿con qué puedo hacerle un backup?

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 13:38:11
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Eso es porque cambiaste la configuracion del kies, y luego no la volviste a cambiar a False
Ahh ok voy a exar un vistacillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes