|
||||
|
||||
Pixel 5a with 5G (Usuarios)
Hola : ) Como no hay subforo de este terminal, y el más cercano es el Pixel 5, aprovecho este espacio para abrir este hilo
Pues eso, si hay algún usuario del Pixel 5a con 5G (aunque lo dudo, ya que es un dispositivo muy exclusivo) podría compartir sus impresiones en este hilo. Yo hace unos días que disfruto de uno, traído desde USA por familia mía y comprado en el Black Friday a precio de escándalo. Además con regalo de 3 meses gratis de Google Fi (que van a aprovechar ellos allí, ya que aquí en España no se puede). Por cierto, en la prueba ciega del gran Marques Brownlee, el Píxel 5a 5G ha sido el vencedor, enfrentándose directamente con el Pixel 6 Pro en la primera tanda y del iPhone 13 Pro en la segunda tanda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el lado negativo, pantalla 60Hz vs 90Hz, sin carga inalámbrica y 6GB vs 8GB de RAM.
En el lado positivo, bastante más batería (4700 mAh vs 4000 mAh, más diagonal de pantalla (6,4" casi vs 6"), bastante más económico (449$ vs 699$) y al ser un año más nuevo, pues llegará a una versión de Android más. Pero bueno, básicamente son los mismos terminales, uno con pantalla de 90Hz y el otro con más batería mucho más barato. Última edición por Everio9000 Día 19/12/21 a las 14:07:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y todo lo obvio: pantalla a 90Hz, carga inalámbrica, calidades de construcción (metal)...
Entre un 5 y un 5a elegiría el 5 por tamaño y después por el resto de cosas. |
|
||||
|
||||
De momento puedo decir que el rendimiento es genial, pero el tema de la batería es bestial.
Los dos días completos (es decir, 48 horas al menos) es lo normal, aunque le metas un uso con cierta intensidad (yo estoy mirando cosas y chateando constantemente), y los tres días completos, en nada que le des un uso normal, llegas también perfectamente. Batería es increíble. Si en el Pixel 5 estáis contentos, imaginad tener 700 mAh más. |
|
||||
|
||||
Creo que se vendió en muy pocos mercados, a parte del americano...
Personalmente prefiero el 5 a secas también. Aunque cualquier Píxel da una experiencia maravillosa. |
|
||||
|
||||
Buenas! También tengo la suerte de tener uno ahora mismo. Lo compré por eBay importado de EEUU pero no me salió del todo mal de precio. Comprarlo así lo encarece algo más por las aduanas, pero se paga una cantidad fija al momento de la compra así te evitas sustos en la entrega. Llegó precintado y en perfectísimo estado.
Es un terminal muy exclusivo y lo que comentas Everio9000. Una autonomía del copón, con mi estilo de uso hago 2 días sin problemas y podría llegar a los 2 y medio pero para no andar justo lo cargo al segundo día. Cámaras sobresaliente también. Audio por altavoces superior también al Pixel 5, que tiene el altavoz de llamadas debajo de la pantalla y es una castaña. Este 5a tiene el altavoz normal en el borde. Comentar que también funcionan las bandas de cobertura 5G sin problemas aquí en España. Como puntos negativos un poco el tamaño, algo grande quizá y la carencia de carga inalámbrica. Y comentar que vengo de estar un año y medio casi dos en iOS así que el volver a adaptarme a Google me está llevando su tiempo. Pero he tenido todos los Pixeles y Nexus desde el Nexus 4, así que no es desconocido para mí. Uso también los Pixel Buds A y se compenetran perfectamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quillermog su comentario: | ||
|
Buenas gente
Pues me acabo de hacer con uno, una pasada la verdad... Lo único que es complicado encontrar accesorios que tengan un mínimo de calidad. Mi pregunta es... Que funda utilizáis/Me recomendáis? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, para el 5a 5g si es ese modelo... alguna hay..
Como la Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Funda-R...%2C260&sr=8-10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya casi un mes con el 5a y la batería se muestra muy poderosa. 2 días completos (48 horas) no tienen nada especial ya con usos medios habituales, llegando perfectamente a casi los 3 días si no se está todo el día mirando el móvil. Sensacional.
Bajarse de este nivel se me hará difícil para mi próximo Pixel. |
|
||||
|
||||
He tenido y tengo varios telefonos alta gama, android y iphone y desde hace unas semanas tengo este pixel 5a que compre importado en una tienda española.
Es cierto que no tiene mas que 60hz pero va tan fluido que la verdad no los hecho de menos, la bateria es de lujo , la pantalla se ve genial y su tamaño y peso se me hacen super comodo y las camaras una delicia. Estoy encantado con este movil. |
|
||||
|
||||
Es Muy redondo...
Los herzios están sobrevalorados.. Personalmente les veo más utilidad a la hora de juegos que en el día a día... que para ésto último lo que más se nota es el gasto energético. |
|
||||
|
||||
Hola, alguno puede decir si funciona o no funciona vowifi en este dispositivo?
gracias |
|
||||
|
||||
Con Movistar si.
|
|
||||
|
||||
gracias, has probado a ponerlo em modo avión y activar wifi y realizar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Hola, no lo he probado pero en cuanto pueda lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y no puedo llamar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|