|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos productos que «protegen» del 5G son radioactivos
Algunos productos que «protegen» del 5G son radioactivos ![]() Leemos en teknofilo.com "No hay pruebas de que las redes 5G sean perjudiciales para la salud. De hecho, la Organización Mundial de la Salud afirma que las redes móviles 5G son seguras y no difieren de las señales 3G y 4G existentes. A pesar de ello, las teorías conspirativas han alimentado ataques a antenas por parte de personas mal informadas que consideran que son perjudiciales. Algunos han decidido aprovechar la ocasión para ganar dinero, comercializando collares y accesorios que dicen «proteger» a las personas de las redes móviles 5G." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
peor el remedio que la "enfermedad"
Curioso la fijación del 5G (ni el 1, ni el 2 ni el 3, ni el 4, ni 4+....) Esta visto que en la era de apogeo las Fake New´s, estas maquinaciones cada vez tienen mas adeptos y más fuerza
|
||||
|
||||
|
Esque el 5 tiene mala rima, por eso hay que protegerse...
Cada vez me asombra mas como gente que no tiene ni idea de algo (vease redes 5g) se dejan influenciar por "expertos" de internet, se llenan la cabeza de chorradas... Puediendose informar con fuentes fiables, que las hay... Pero claro para ellos lo fiable esta manipulado y el paleto de internet es el que dice la verdad... En fin... Nos acabaremos extinguiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tovar44 Día 18/12/21 a las 08:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro bill gates nos pondrá un microchis con la vacuna
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más locos en este planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pulseras y collares que supuestamente emiten iones también son radiactivos. Llevan Torio. De locos, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando mi chip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||