Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/21, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Que programa para hacer una copia completa.

Hola ,tengo un Mobil y esta haciendo el tonto y quería guardar una copia absolutamente de todo ,sería un Samsung y el ordenador un Macbook, que program me aconsejáis.
Me refiero a fotos,mensajes,app etc...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/21, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si el móvil te va mal, no te recomiendo hacer copia de seguridad como tal para luego restaurar, quizás arrastres el problema.
Yo te recomiendo entrar desde el explorador de archivos del pc con el móvil conectado y seleccionar lo que te interesa.

Bueno, eso y usar alguna nube. Yo tengo todo guardado en las nubes y pase lo que pase con cualquiera de mis terminales nunca pierdo nada

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/21, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si el móvil te va mal, no te recomiendo hacer copia de seguridad como tal para luego restaurar, quizás arrastres el problema.

Yo te recomiendo entrar desde el explorador de archivos del pc con el móvil conectado y seleccionar lo que te interesa.

Bueno, eso y usar alguna nube. Yo tengo todo guardado en las nubes y pase lo que pase con cualquiera de mis terminales nunca pierdo nada

Un saludo
Gracias por la pronta respuesta,mira tengo un A70 y me da el error de usb conectado-desconectado y no puefo cerrar la pantalla, de seguir así voy a cambiar el módulo de carga y por eso si pasaba algo quería un respaldo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/21, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta,mira tengo un A70 y me da el error de usb conectado-desconectado y no puefo cerrar la pantalla, de seguir así voy a cambiar el módulo de carga y por eso si pasaba algo quería un respaldo.
Conecta el terminal con algún tipo de explorador de archivos por wifi. Es igual que cable e incluso más rápido

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /