|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa para hacer una copia completa.
Hola ,tengo un Mobil y esta haciendo el tonto y quería guardar una copia absolutamente de todo ,sería un Samsung y el ordenador un Macbook, que program me aconsejáis.
Me refiero a fotos,mensajes,app etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te va mal, no te recomiendo hacer copia de seguridad como tal para luego restaurar, quizás arrastres el problema.
Yo te recomiendo entrar desde el explorador de archivos del pc con el móvil conectado y seleccionar lo que te interesa. Bueno, eso y usar alguna nube. Yo tengo todo guardado en las nubes y pase lo que pase con cualquiera de mis terminales nunca pierdo nada Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te va mal, no te recomiendo hacer copia de seguridad como tal para luego restaurar, quizás arrastres el problema.
Yo te recomiendo entrar desde el explorador de archivos del pc con el móvil conectado y seleccionar lo que te interesa. Bueno, eso y usar alguna nube. Yo tengo todo guardado en las nubes y pase lo que pase con cualquiera de mis terminales nunca pierdo nada Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||