HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
m_n_s13 m_n_s13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Exclamation Necesito ayuda por favor

Hola esta la primera vez que escribo aqui me hubiera gustado sobre lo bien que va mi DHD pero vodafone lo ha estropeado todo, me explico: ayer me llego el DHD a casa en estado perfecto,etc entonces lo primero que hice fue llamar a vodafone a ver si estaba activada la tarifa plana y efectivamente NO no la habian activado. Bien le dije que me la activara a la muchacha y me la activo me llega el mensaje de que a las 00:00 me la activan hasta aqui todo normal,compruebo mi vodafone y aparece que esta activada.Bien como soy precabido espero a las 00:10 y lo empiezo a utilizar,por cierto que gozada de movil. Hoy me he metido a ver mi consumo y aparece que habia consumido 50 euros en gprs asi que he llamado al y me dicen que no pasa nada la tarifa esta activada y que me cobraran en la factura los 15 euros contratados pero como no fio de ellos espero que vosotros por favor me ayudeis porque llevo el susto en el cuerpo.
Siento mucho haber soltado tanto rollo pero es que estoy nerviosico perdido
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hasta que no te llegue la factura no lo sabras, pero vamos, si te han dicho que esta activada, lo mas probable es que lo este. Lo que aparece en la web es solo una aproximacion, tal y como pone, y no se aplican los descuetos etc.
De todos modos, te informo, para futuras dudas, que te has equivocado de foro, este es el de HTC Desire, a "secas" el de >HTC Desire HD es otro....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

Última edición por fozzy Día 16/12/10 a las 21:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
m_n_s13 m_n_s13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar Y gracias por la aclaracion lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /