|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Europa no quiere que Google, Amazon, Facebook o Apple se pasen de la raya y aprueba la Digital Markets Act para limitar su poder
Europa no quiere que Google, Amazon, Facebook o Apple se pasen de la raya y aprueba la Digital Markets Act para limitar su poder ![]() Leemos en xataka.com "La Digital Markets Act (DMA) está más cerca de entrar en acción. La nueva serie de medidas fue desvelada por Magrethe Vestager en diciembre de 2020 y planteaba una serie de medidas para restringir el radio de acción de las grandes empresas tecnológicas. Ahora esas medidas han sido aprobadas por el Parlamento Europeo, y restringirán cómo pueden expandirse, además de garantizar que su crecimiento no impide que otros rivales puedan competir con esas empresas. La medida afecta especialmente a gigantes como Google, Amazon, Facebook o Apple (GAFA), pero su ámbito también está dirigido a gigantes chinos como Alibaba o Zalando." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, y lo que viene... https://masto.nobigtech.es/@niko/107452548094840700
Última edición por Juanro49 Día 16/12/21 a las 17:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o Europa se ha venido demasiado arriba en los últimos años?
|
||||
|
||||
|
Tengo el presentimiento que algún día la unión europea terminara separándose .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso señores: No me ha llegado este año la cesta de navidad y el aguinaldo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||