|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OPPO Find N plegable ya es oficial: Características técnicas y precio
El OPPO Find N plegable ya es oficial: Características técnicas y precio ![]() Leemos en teknofilo.com "OPPO ha presentado hoy su primer smartphone plegable OPPO Find N, que es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo y seis generaciones de prototipos. El nuevo smartphone trae un nuevo enfoque al factor forma plegable, ofreciendo un smartphone compacto completamente funcional cuando está cerrado y una pantalla horizontal envolvente cuando el teléfono está abierto. OPPO Find N utiliza, por primera vez en un smartphone plegable, una orientación horizontal en la pantalla interna, logrando un mejor equilibrio para que los usuarios cambien sin problemas entre una pantalla interna inmersiva de 7,1 pulgadas y una pantalla exterior de 5,49 pulgadas. Con un ratio de tamaño de 8.4:9, la pantalla interna se despliega directamente en modo horizontal para que los usuarios puedan ver vídeos, jugar o leer libros sin tener ni siquiera que girar el dispositivo. Cuando se cierra el teléfono, el ratio de pantalla de 18:9 hará que la experiencia de usuario sea familiar, similar a la de lo smartphones más recientes, fáciles de utilizar con una sola mano." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o lo veo mucho mejor en relación calidad/precio que al de samsung…
|
|
||||
|
||||
|
Vaya móvil...
Con una primera versión acaban de humillar a los fold que ya van 3... Ya solo por esa pantalla principal, el pliegue que he visto unos cuantos videos y parece que apenas se nota y esa bisagra que se cierra completamente se la han sacado... Sin entrar en el pedazo hardware... Sinceramente si sacan versión global de este móvil puede que me lo pille... Me ha gustado mucho sí señor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y tan ancho te quedas. Muy tú. ![]() El "barato" sale casi al mismo precio de salida que el Flip 3, con que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el factor de forma cuando está cerrado y me gusta más que vayan saliendo plegables, extensibles,etc.... Para que la competencia haga bajar precios y mejores tecnologias para los consumidores.
P.d escrito desde un fold 3 y contento no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la parte frontal me parece perfecto, me encantaria que sacaran uno que fuera solo esa mitad sin pantalla plegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño y la relación me han encantado. Habrá que ver el precio que sacan en europa. barato no va a ser
|
||||
|
||||
|
Es que ves la comparativa y los fold parece que son plegables que no están terminados...
Sólo hay que ver el tema de la bisagra al cerrarlo y el tema de la doblez... Ya sin hablar de la pantalla principal tan alargada y tan incómoda del fold vs la pantalla principal del OPPO Y como dije antes es su PRIMER plegable... Se la han sacado que flipas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, más corto que el Fold 3, sí. Pero más ancho, 4 gramos de peso más, igual de grueso cerrado y más grueso desplegado. Si los hinjenieros llaman al otro "ladrifold" cómo llamamos a este?.
![]() En fin... las risas habituales con los que aprovechan cualquier presentación para echar mierda sobre marcas que odian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos teléfonos plegables sí que tienen un valor añadido sobre teléfonos más económicos (300 o incluso 200€) para justificar un precio superior a los 1.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los grandes "peros" son:
- Pantalla externa a 60hz. - No certificación iP. - No sw adaptado. - formato 1:1 de la pantalla interna. Pero es un gran paso para cuando saquen un futuro modelo para fuera de China. Se van sumando marcas a los plegables y eso solo puede redundar en beneficio de los usuarios. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||