|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
8 GB de memoria RAM y cámara de 48 MP: primeros rumores sobre los detalles de los iPhone 14 Pro
8 GB de memoria RAM y cámara de 48 MP: primeros rumores sobre los detalles de los iPhone 14 Pro ![]() Leemos en applesfera.com "Aún quedan unos diez meses hasta que veamos los iPhone 14 presentados en sociedad, pero los rumores ya empiezan a especular más allá de su posible diseño y tamaños. El analista Jeff Pu afirma en un informe a analistas que los modelos Pro de esos iPhone 14 equiparán 8 GB de memoria RAM y cámaras de 48 megapixeles." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede comprar de manera normal el 13 pro y ya están elucubrando sobre el 14 pro.
Igual va siendo hora de que los fabricantes sacaran modelo nuevo, cada dos o tres años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hype con Apple es tremendo, normal que sea la empresa más valiosa del mundo
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino totalmente lo mismo. Que anualmente saquen un nuevo terminal es totalmente absurdo
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que eso 4 GB de RAM extra se va a pagar a 100€ cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no entras, te pongo: Microsoft adelanta a Apple y se convierte en la compañía más valiosa del mundo Quieres otro zasca?
|
||||||
|
||||||