|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla integrado?
Hoy he estado fijándome a fondo en la pantalla de mi nuevo 11T y parece que hay como una fina lámina pegada a la pantalla.
Es un protector de pantalla? Es el gorila victus? Alguien sabe lo que es? Se puede quitar? No he visto referencias a ello ni en la documentación ni en las múltiples reviews que he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado fijándome a fondo en la pantalla de mi nuevo 11T y parece que hay como una fina lámina pegada a la pantalla.
Es un protector de pantalla? Es el gorila victus? Alguien sabe lo que es? Se puede quitar? No he visto referencias a ello ni en la documentación ni en las múltiples reviews que he visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla integrado?
Yo le he montado un cristal templado encima del protector qué trae. Y de momento no se nota ni
físicamente ni estéticamente. Responde igual que recién sacado de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es pantalla plana, pero tuve un Mi 9T pro que los vidrios no pegaban en los bordes a pesar de ser pantalla plana. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Queda fenomenal , una gran ayuda el accesorio que trae para la instalación
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11T 5G/11T Pro 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B09JLGP4ZQ/...ing=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Queda fenomenal , una gran ayuda el accesorio que trae para la instalación
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11T 5G/11T Pro 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B09JLGP4ZQ/...ing=UTF8&psc=1 ![]() Gracias compañero, por ahí leí un comentario de que pego muy bien pero se empezó a despegar en los bordes días después, en tu caso cuanros días llevas con el? 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|