|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se acabó espiar si alguien está online en WhatsApp: la app restringe quién puede ver el dato
Se acabó espiar si alguien está online en WhatsApp: la app restringe quién puede ver el dato ![]() Leemos en xatakamovil.com "WhatsApp te permite configurar quién puede ver varios datos de tu actividad en el chat desde sus opciones de privacidad, como la foto de perfil o la hora de última conexión, pero hay un dato que era siempre público: si estás online o no. WhatsApp ha endurecido ahora su privacidad, limitando quién puede ver este dato. Sabemos del cambio a través del soporte técnico de WhatsApp, que confirmaba a un usuario de Twitter que están haciendo más difícil para quienes no conoces y no han chateado contigo antes saber si estás online y tu hora de última conexión. En la práctica, este cambio rompe los sitios y aplicaciones para comprobar si alguien está online, uno de los modos más "fáciles" de espiar a alguien en WhatsApp." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de que implementen que, si has bloqueado a alguien, no tenga forma de saberlo, y que recibas los mensajes que te mandó durante el bloqueo, cuando le desbloquees, sería realmente útil para librarte de pesados o pesadas, cuando no te apetece hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acabó solo en la aplicación oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiando de Whatsapp plus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... yo puedo hacer como en el messenger y salir en desconectado siempre?? jaja
Lo digo porque yo no quiero que nadie pueda ver si entro o no entro... ya no es mi última conexión, es que no vean si estoy en linea hablando con otra persona, que luego te dan la turra de porque no me contestas...
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||