![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde me descargo la Rom indonesia
Sabeis de donde me puedo descargar la indonesia?
Gracias A ver, he encontrado esto, me sirve? https://xiaomirom.com/en/download/po...nesia-fastboot Por otro lado estoy desbloqueando el bootloader, y no recuerdo como se instala la rom, creo recordar que me hace falta el flashtool y la rom de fastboot, no? Última edición por asanvica Día 13/12/21 a las 01:26:58 |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias.... En varias ocasiones se ha puesto esta otra pagina: https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/vayu Por si la consideras interesante... Saludos glendon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. Otra pregunta, la eu tiene grabador de llamadas? |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que descargar la que vayas a utilizar segun el metodo de flaseo que vayas a usar.... la de recovery si instalas un bootloader y la de fasboot si flaseas desde el ordenador. y hasta donde yo se solo tiene grabador de llamadas la india. para le eu tienes que utilizar una aplicacion llamada Cube ACR. hay un par de hilos en el foro donde se habla de la grabacion de llamadas. saludos glendon |
|
|
Cita:
Eso si para quien no quiera jaleos de cambiar de ROM como bien comentas la aplicacion Cube ACR es la que recomienda todo el mundo. |
|
Si, la EU tiene grabación de llamadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que ver como poder cambiar la ROM o lo que haga falta para poder disponer de nuevo de esa util (para mi) aplicacion. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me gusta la aplicacion nativa, que la eliminaron de google por motivos de proteccion de datos. Pero me arreglo con la cube acr, porque no quiero abrir el bootloader del movil saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así, es como lo llevan mis suegros y mi esposa, quedando las OTA felizmente operativas. Última edición por gandarin Día 27/12/21 a las 20:14:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la aplicación de grabación de llamadas, es la nativa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«