|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Intel avisa, la escasez de chips se agravará si EE.UU prohíbe las importaciones de compuestos
Intel avisa, la escasez de chips se agravará si EE.UU prohíbe las importaciones de compuestos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Los últimos informes de la industria indican que Intel Corp. está intentando disuadir a la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de EE.UU. para que no detenga las importaciones de las llamadas "lechadas de planarización químico-mecánica" que se venden bajo el nombre de Optiplane. Este bloqueo se debe a que la compañía quien la fabrica, DuPont Rohm & Haas, ha sido denunciada por infringir la patente de CMC Materials Inc." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de que europa se ponga a trabajar para los próximos 10 años, no podemos permitir que estos dementes ( China y USA, ambos dos, niños pequeños en tiempos revueltos)
El problema? Los dinosaurios que nos gobiernan y legislan, aquí hay que meter mano, crear un nuevo órgano con gente experta en la materia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, ambas empresas son estadounidenses, la empresa A denuncia a la empresa B porque éste usa un proceso muy similar o idéntico para pulir las obleas de silicio, dicho proceso lo hacen en Japón y Taiwan. Y la empresa A quiere bloquear la entrada de dicho producto al suelo americano.
Esto es echarle más leña al fuego en el tema de semiconductores y pegarse un tiro en el pie porque además de las 2 empresas mencionadas, también afectará a intel.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||