|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra notificaciones / centro control
Hola buenas!
Tengo desde hace un par de semanas el A 52S 5G y ayer se repente cuando despliego la barra de notificaciones desde arriba hacia abajo de la pantalla me aparece completa y no como antes que al bajar me aparecía una línea y al volver a bajar me salía completa, directamente me sale completa y es un engorro... Sabéis a qué puede ser debido o como volver a su estado anterior? Gracias de antemano y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
No se cómo lo has hecho, no como se cambia, tendrá algún ajuste, yo casi lo prefiero como tú
![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que no recuerdo haber tocado nada y es un coñazo porque cuando te llega una notificación bajas la barra para verla pero no la ves porque se despliega del todo y tenés que subir otra vez y entonces es cuando se queda una línea sola y ya ves la notificación
|
|
||||
|
||||
No tendrás activado lo siguiente en good lookScreenshot_20211213-195740_QuickStar.jpg
|
|
||||
|
||||
No tendrás activado lo siguiente en good lookArchivo Adjunto 1402598
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
No tendrás activado lo siguiente en good lookArchivo Adjunto 1402598
![]() Me has salvado la vida, no sabes lo que me tocaba las narices, hasta el punto de que iba a formatear el móvil y a volver a reinstalar y configurar todo con el coñazo que eso supone! Me has alegrado la existencia jajajaja! Muchas gracias socio! Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|