|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la nueva interfaz de Android TV para teles y dispositivos: cómo activarla y principales cambios
Así es la nueva interfaz de Android TV para teles y dispositivos: cómo activarla y principales cambios ![]() Leemos en xataka.com "Novedades importantes para los usuarios de televisores y set top boxes con modelos posteriores a 2017 y que dispongan de Android TV como sistema operativo. Al igual que los de Norteamérica y algunos países extranjeros, podrán hacerse ya con la nueva interfaz de Google, que ofrece una experiencia más parecida a la de dispositivos como el Chromecast con Google TV." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos igual que Google TV.
Tengo el Chromecast con Android tv y lo prefiero a la propia tv, el mando es infalible ya que va por wifi y no hay que apuntar a ningún lado, además los botones de volumen son configurables y los tengo con el Home cinema, que para los que no usamos el audio de la propia tv viene genial, todo en el mismo mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos igual que Google TV.
Tengo el Chromecast con Android tv y lo prefiero a la propia tv, el mando es infalible ya que va por wifi y no hay que apuntar a ningún lado, además los botones de volumen son configurables y los tengo con el Home cinema, que para los que no usamos el audio de la propia tv viene genial, todo en el mismo mando. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||