Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/21, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Arcanis Arcanis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Tu operador: -

Gts 2 mini idioma

Buenas. Acabo de comprar el gts 2 mini y está en inglés. Desde zepp pongo español y todo siguen inglés. He reiniciado todo de fábrica reloj móvil. Zepp... Todo. Igual.
La única cosa que veo que el firmware es nuevo nuevo. Cosa que en mi gts 2 mini (Este lo he comprado para mi novia) tengo un firmware inferior y me va todo bien.
Puede ser que sea tan nuevo el firmware que de ese error? El mío no actualiza a ese firmware.
A ver si podéis echarle una mano o alguien le pasa. Mi firmware es 1.0.2.59 pero el que se queda en inglés. Es el 1.0.3.19.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/21, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
Adriian22 Adriian22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
A mi me pasa exactamente lo mismo lo compre en el corte ingles ayer y hoy he ido y me lo han descambiado por otro nuevo pero el problema persiste, a si que me han dicho que es un problema del desarollador del reloj que no habra instalado bien el idioma porque es imposible que se sincronize bien. Si alguien sabe como se puede solucionar que lo comente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Arcanis Arcanis no está en línea
Usuario poco activo

Ya está arreglado. Se a arreglado en una actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 21:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /