|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas Xperia X8
Alguien sabe como se puede arrancar en modo recovery el sony ericsson X8? es que lo había puesto a actualizar y se me ha quedado en la mitad de la instalación a la 2.1 y ahora cuando arranca sale un triangulo grande y blanco con un teléfono abajo y se me apaga.
Vamos que casi está de pisapapeles!!! Sólo había seguido los pasos que me ponía el programa que trae para instalarlo en el ordenador y me dijjo que había una versión nueva de firmware le dí y ahora me pasa eso que os dije antes Ayuda,, por favor ![]()
__________________
- sete07 -
|
|
#2
|
||||
|
||||
Como estas? proba flasheando de nuevo. el modo recovery lo tenes q poner con el cel funcionando, ya que tenes q instalar archivos dentro de la memoria del cel (no la SD). avisame si lo pudiste solucionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|