|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movistar también sube el precio de las líneas móviles adicionales, que tampoco recibirán mejoras
Movistar también sube el precio de las líneas móviles adicionales, que tampoco recibirán mejoras ![]() Leemos en xatakamovil.com "Continuamos conociendo detalles del alcance de la siguiente oleada de subidas de precios que aplicará Movistar en 2022. Como es tradición en Telefónica, la aplicación de las subidas se produce en fechas diferentes, que varían en función del tipo de tarifa. Y si esta semana se desvelaban los cambios que afectan a las tarifas Fusión, hoy es el turno de las tarifas para líneas móviles adicionales. A diferencia de Vodafone y Orange, que suelen anunciar todas las subidas de precios de una sola atacada, Telefónica lo hace en diferentes tandas, dando la sensación encarecer más sus tarifas que sus rivales, aunque lo que hace en realidad es comunicar las subidas de manera dispersa. Pero no es habitual (alguna vez sí ha ocurrido) que una misma tarifa de cualquier operador sufra más de una subida anual." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es suya. Es de sus clientes por aceptar todo esto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores tarifas móvil (Diciembre 2021)
https://precio.com/tarifas-movil/art...tarifas-movil Esta en mano de cada cual, el pagar más por menos o el ser libre, sin compromisos de permanencia ¿Es posible romper la permanencia de una tarifa? Por motivos como el incumplimiento del contrato, o no avisar con un mes de antelación del cambio en sus tarifas y servicios, podrás solicitar darte de baja en la operadora sin tener que pagar una penalización. El sector de las telecomunicaciones sigue siendo el más reclamado. Y tal y como advierte la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
el 70% de las reclamaciones resueltas en 2019 por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones resultaron favorables al cliente. Ahora bien, hay problemas que pueden evitarse con un poco de previsión:
Última edición por caraconejo Día 11/12/21 a las 10:45:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que todavía haya gente que esté en Movistar y que no se valla a digi........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soldadobionico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí.... Yo nunca he estado en Movistar, pero sí que estuve en Vodafone que es otra de las "grandes" y el servicio que me da DIGI, de momento, es mejor que el que me daba vodafone y pagando casi una cuarta parte¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy y seguiré,problemas cero con ellos cobertura siempre bien y para lo que tengo contratado no creo que otra compañía me de los mismo a ese precio. Por 55€ al mes tengo linea principal llamadas e internet ilimitados la secundaria esta muerta de risa,un 1gb de fibra simétrica,con la tele con todos los canales (sin deportes que me dan lo mismo) mas cine,series,disney y netflix, Y asi llevo ya 5 años,jode hacer el paripe una vez al año para tener otro mas,pero compensa. Todo eso por 55 o 57 ahora no me acuerdo no lo encuentro con otra compañía |
|
|
||||
|
||||
|
y q hago? me quedo sin servicio? en donde vivo no tengo ni 10megas de adsl, por no hablar de fibra, y la unica q da ese adsl es movistar, si te parece le contrato a pepito grillo q me dara 2teras de fibra y me va a pagar por q instale su producto, algunos olvidais en q pais vivimos, siempre criticando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy y seguiré,problemas cero con ellos cobertura siempre bien y para lo que tengo contratado no creo que otra compañía me de los mismo a ese precio. Por 55€ al mes tengo linea principal llamadas e internet ilimitados la secundaria esta muerta de risa,un 1gb de fibra simétrica,con la tele con todos los canales (sin deportes que me dan lo mismo) mas cine,series,disney y netflix, Y asi llevo ya 5 años,jode hacer el paripe una vez al año para tener otro mas,pero compensa. Todo eso por 55 o 57 ahora no me acuerdo no lo encuentro con otra compañía
![]() Pues paga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego está la gente que dice "valla" que compara a digimobil con Movistar Digi es una low cost y todos sabemos lo que pasa al contratar una low cost |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar también sube el precio de las líneas móviles adicionales, que tampoco recibirán mejoras
Llevo un año en digi y 0 problemas. Y todo eso pagando casi la mitad. Luego hay gente que se cree que por pagar más te dan un mejor servicio, pero no..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soldadobionico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho comparar a Movistar con digi duele a la vista leerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soldadobionico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mande a la mierda. Al dia siguiente de contratar euskaltel me llamaron para hacerme una oferta por buen cliente. Lógicamente les mandé a la mierda de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo sí uso la tele, y mucho, y con los amagos en MoviStar estoy muy contento. Si sumo todos los servicios de streaming y las telecomunicaciones, en Digi que es la que más me tienta por precio y funcionamiento, me ahorro menos de 20 euros mensuales. Y sin tele que como digo la uso bastante. No me compensa.
Ah, el servicio de Digi es muy bueno..., mientras la red móvil de MoviStar no se sature. En Madrid perfecto, pero en mi casa del pueblo, que los fines de semana y fiestas se satura por la afluencia de gente, en MoviStar la velovidad baja mucho pero es que con Digi directamente es innavegable, y lo sé porque en el tablet tenía una tarjeta de Digi que pillé para probar con 20Gb, y aún cambiando las tarjetas de Digi y MoviStar entre tablet y teléfono, el resultado fue el mismo. Obviamente en caso de saturación MoviStar prioriza el servicio a sus clientes que a los de terceros, como harán todas las propietarias de las redes supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
y q hago? me quedo sin servicio? en donde vivo no tengo ni 10megas de adsl, por no hablar de fibra, y la unica q da ese adsl es movistar, si te parece le contrato a pepito grillo q me dara 2teras de fibra y me va a pagar por q instale su producto, algunos olvidais en q pais vivimos, siempre criticando
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pagas menos. Si nos estás queriendo decir que Movistar, Orange o Vodafone no generan problemas... es que eres un cachondo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tienen las escasez de chips y la subida de la luz
como siempre aprovechando el tiro de que sube todo así como quien no quiere la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||