Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/21, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Configurar teclado externo en español en Miui 12.5. Problema

Ayer nos llegó la tablet de Xiami, la Mi Pad 5.

Conectamos un teclado bluetooth, y nuestra sorpresa fue que no se puede configurar en español. Le damos en ajustes a la opción 'español', pero no remapea las teclas, se quedan como teclado internacional: en la tecla de la ñ escribe ;. Aunque parecía raro que fuera cosa del teclado, probamos con otro teclado bluetooth, y lo mismo: no cambia la distribución al español. Probamos también con un teclado de cable, mismo resultado. Empecé a sospechar que fuera cosa de Miui, y probé con mi teléfono, un Mi 11 Lite 5g. Pasa exactamente lo mismo con los 3 teclados.

Hemos probado los teclados en una Samsung Galaxy Tab s7+ y en un Pixel 4a. No hay problema: funcionan en español, pone la ñ y las tildes.

Versión de Miui tab Mi Pad 5: 12.5.8
Versión de Miui Mi 11 Lite: 12.5.7

Por favor, ¿podéis confirmar si os funcionan teclados externos en español en cualquier dispositivo Xiaomi con Miui 12.5? De ser así, ¿podéis poner un vídeo en el que se vea en uso? Es que mi familiar quiere que devuelva la tablet, cosa comprensible porque no se puede trabajar así. De hecho os podéis imaginar el cabreo que llevo, fui yo quien recomendó la compra del dispositivo.

Viejo 11/12/21, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien que pueda probar un teclado externo en Miui 12.5?
Viejo 12/12/21, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /