|
||
|
|
||||
|
||||
Sí habrá Samsung Galaxy Note 22 y se lanzará mucho antes de lo esperado
Sí habrá Samsung Galaxy Note 22 y se lanzará mucho antes de lo esperado ![]() Leemos en proandroid.com "Un giro radical acaba de señalar que Samsung sí podría lanzar un Galaxy Note 22 en 2022. La noticia no acaba aquí, pues hay una serie de cambios que la compañía debe hacer respecto a la serie de gama alta de 2021. Si te gustan los Note estás de enhorabuena, pues dentro de pocos meses podrían volver. No lo harán con una serie llamada Galaxy Note 22, pero sí con el apellido Note y toda la esencia de estos terminales con S-Pen. ¿Cómo puede ser esto? Samsung pude haber acabado con el Galaxy S22 Ultra." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que "de verdad" querían las funciones del S-Pen estarán encantados pues para ellos el apellido "Note" era más que un mayor tamaño respecto a la gama Galaxy S.
Mi último Note fue el anciano Note-3 porque con la subida de precios de las gamas altas no me parecía justificado el desembolso, pero comprendo perfectamente a los que aman esa gama. Si me toca otra vez el gordo de Navidad (la otra me olvidé de comprar la participación de todos los años, así que realmente no me tocó aunque todos me felicitaban porque sabían dónde la cogía) esta vez sí me lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes las quejas de la serie Note sobre la Serie S
Ahora será del revés las quejas de usuarios de series S sobre los Note Al final será un Galaxy con o sin palito SPen para concilio de nombres PD tras años de Note el único note qué tengo funcionando con Android 11 es el Samsung Galaxy Note 3, curioso dato
|
||||
|
||||
|
S22 Note Ultra o S22 Note Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea sin la pantalla curva. Me parece un diseño sobrio, elegante y práctico. La pena será el precio pero bueno es de esperar
Última edición por robereto Día 12/12/21 a las 09:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por costumbre no creerme este tipo de noticias hasta que el fabricante sea quien la anuncie.Por lo tanto no...no me lo creo.
Este tipo de noticias suelen ser de algun editor que no sabe que publicar y decide inventarse una noticia asi,para rellenar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||