|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus One libre de fábrica, no liberada !!!!!
Buenas tardes, vendo mi Nexus One libre de fabrica,tiene muy poco tiempo. Un mes escaso.
Lo vendo por conseguir una Desiree HD, es un pequeño monstruo que estaba esperando. Precio 250 euros y yó pago el transporte urgente con seguro. Transferencia bancaria o contrareembolso, tambien admito paypal. Os puedo asegurar que está completamente nueva. Tarjeta de 4Gigas de regalo. Última edición por dalfis Día 17/12/10 a las 18:49:36. |
|
|
||||
|
||||
Esta en perfectas condiciones, luego la hago unas fotos y las cuelgo o las envio, pero está en perfectas condiciones.
Envio factura para el tema de la garantia. mandame tu mail y te envio fotos esta tarde, ahora estoy trabajando. Si quieres la puedo mandar por correo urgente y mañana mismo la tendrias daza06@GMAil.com |
|
||||
|
||||
Esta en perfectas condiciones, luego la hago unas fotos y las cuelgo o las envio, pero está en perfectas condiciones.
Envio factura para el tema de la garantia. mandame tu mail y te envio fotos esta tarde, ahora estoy trabajando. Si quieres la puedo mandar por correo urgente y mañana mismo la tendrias daza06@GMAil.com |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado MP
|
![]() |