Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/21, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia NVIDIA GeForce Now RTX 3080, lo probamos: jugar en la nube a 120 FPS con Ray-Tracing no es el futuro, sino el presente

NVIDIA GeForce Now RTX 3080, lo probamos: jugar en la nube a 120 FPS con Ray-Tracing no es el futuro, sino el presente

Leemos en xataka.com

"Cuando antaño jugaba al buscaminas de Messenger Live con mis amigos y pensaba que aquello era el futuro, no imaginaba que unos cuantos años después iba a ser posible jugar en una calidad sobresaliente a casi cualquier juego, sin apenas latencia, en mi portátil (que de gaming tiene poco) y sin tener que tener los componentes más potentes del mercado. No imaginaba, ni por asomo, que la nube iba a llegar a estas cotas de potencia. A estas alturas de la película servicios como Google Stadia, Microsoft Cloud Gaming o NVIDIA GeForce Now no nos resultan ajenos y extraños. Todos ellos han evolucionado bastante desde su lanzamiento, pero NVIDIA GeForce Now ha sido la que ha dado un paso más allá y ha lanzado una nueva suscripción, RTX 3080, que nos promete jugar en 1.440p a 120 FPS. Desde Xataka ya hemos tenido ocasión de probar esta apuesta de NVIDIA y esta ha sido nuestra experiencia."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 09/12/21, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/12/21, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
El sistema está bien, sobre todo a la gente que quiere jugar al máximo rendimiento y no tiene dinero para gastarlo en una buena gráfica y comprar los juegos, que dentro de 6 meses no te van a ir los nuevos juegos, mientras con éste sistema sabes que van a funcionar al 100%.
Casi ídem para Stadia, con el apunte que es más barato y tienes que comprarte los juegos.

Yo en la versión gratuita de Nvidia me aburría esperando, descubrí Stadia, y he ganado en tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /