|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NVIDIA GeForce Now RTX 3080, lo probamos: jugar en la nube a 120 FPS con Ray-Tracing no es el futuro, sino el presente
NVIDIA GeForce Now RTX 3080, lo probamos: jugar en la nube a 120 FPS con Ray-Tracing no es el futuro, sino el presente ![]() Leemos en xataka.com "Cuando antaño jugaba al buscaminas de Messenger Live con mis amigos y pensaba que aquello era el futuro, no imaginaba que unos cuantos años después iba a ser posible jugar en una calidad sobresaliente a casi cualquier juego, sin apenas latencia, en mi portátil (que de gaming tiene poco) y sin tener que tener los componentes más potentes del mercado. No imaginaba, ni por asomo, que la nube iba a llegar a estas cotas de potencia. A estas alturas de la película servicios como Google Stadia, Microsoft Cloud Gaming o NVIDIA GeForce Now no nos resultan ajenos y extraños. Todos ellos han evolucionado bastante desde su lanzamiento, pero NVIDIA GeForce Now ha sido la que ha dado un paso más allá y ha lanzado una nueva suscripción, RTX 3080, que nos promete jugar en 1.440p a 120 FPS. Desde Xataka ya hemos tenido ocasión de probar esta apuesta de NVIDIA y esta ha sido nuestra experiencia." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema está bien, sobre todo a la gente que quiere jugar al máximo rendimiento y no tiene dinero para gastarlo en una buena gráfica y comprar los juegos, que dentro de 6 meses no te van a ir los nuevos juegos, mientras con éste sistema sabes que van a funcionar al 100%.
Casi ídem para Stadia, con el apunte que es más barato y tienes que comprarte los juegos. Yo en la versión gratuita de Nvidia me aburría esperando, descubrí Stadia, y he ganado en tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||