|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configurar APN de Oppo A74 en O2 operador
Hola
Tengo un problema con mi Oppo A74 4G que me pasa a veces, si salgo de casa donde estoy con wifi al salir a la calle (sin wifi) me aparece el mensaje de “buscando red” todo el rato y no me entran Whatsapps ni puedo usar internet…. Hasta que reinicio el móvil para que encuentre la red de nuevo, ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Oppo me ha comentado que reinicie a estado de fábrica cosa que he hecho y en la configuración de O2 está todo correcto donde tampoco saben darme una solución Mi configuración de APN es: Nombre : Telefonica APN: telefonica.es Proxy no definido Puerto: No definido Nombre de usuario telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: No definido Proxi para MMS : No definido Puerto para MMS: No definido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default,supl Protocolo de punto de acceso: IPv4/IPv6 Protocolo de itinerancia de punto de acceso: IPv4/Ipv6 Portador: No especificado Tipo de Operador Virtual: Ninguno Otras cosas que hay marcadas son: Itinerancia de Datos Llamadas 4G Tipo de red preferida: 4G/3G/2G (auto) Operador: Movistar (selección automática) A ver si alguien me puede ayudar, Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con mi Oppo A74 4G que me pasa a veces, si salgo de casa donde estoy con wifi al salir a la calle (sin wifi) me aparece el mensaje de “buscando red” todo el rato y no me entran Whatsapps ni puedo usar internet…. Hasta que reinicio el móvil para que encuentre la red de nuevo, ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Oppo me ha comentado que reinicie a estado de fábrica cosa que he hecho y en la configuración de O2 está todo correcto donde tampoco saben darme una solución Mi configuración de APN es: Nombre : Telefonica APN: telefonica.es Proxy no definido Puerto: No definido Nombre de usuario telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: No definido Proxi para MMS : No definido Puerto para MMS: No definido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default,supl Protocolo de punto de acceso: IPv4/IPv6 Protocolo de itinerancia de punto de acceso: IPv4/Ipv6 Portador: No especificado Tipo de Operador Virtual: Ninguno Otras cosas que hay marcadas son: Itinerancia de Datos Llamadas 4G Tipo de red preferida: 4G/3G/2G (auto) Operador: Movistar (selección automática) A ver si alguien me puede ayudar, Un saludo y gracias de antemano ![]() Si no ocurre en otro móvil, tiene que ver con la antena del terminal. Una pregunta ¿te pasa desde el primer momento en este oppo o ha sido después de alguna actualización? En este último caso, se debería haber solucionado al restaurar. Aunque la primera vez, que hay que restablecer dos veces, no sería.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo O2. A mi el operador me sale O2 con selección automática. Del APN tengo en autenticación PAP y en protocolo de itinerarios de punto de acceso ipv4. El nombre de la APN tengo MOVISTAR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la sim en otro móvil? Es lo que se llama prueba cruzada, si ocurre lo mismo en un móvil distinto, ergo, es la sim. Se pide un remplazo de sim y ya está.
Si no ocurre en otro móvil, tiene que ver con la antena del terminal. Una pregunta ¿te pasa desde el primer momento en este oppo o ha sido después de alguna actualización? En este último caso, se debería haber solucionado al restaurar. Aunque la primera vez, que hay que restablecer dos veces, no sería. ![]() Pero voy a hacer pruebas y sino pido un duplicado y que me manden una con logo O2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarme el Oppo puse tarjeta nueva que pedí en una tienda Movistar en lugar de pedirla por teléfono y que me llegue por correo postal, la de la tienda tiene logo Movistar, la anterior Sim ponía el logo de O2, no sé si tendrá algo que ver.
Pero voy a hacer pruebas y sino pido un duplicado y que me manden una con logo O2. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||